bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/15, 09:50:33
Array

[xs_avatar]
Simcamil Simcamil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ M5, Galaxy S2, HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Que le ocurra a 1-2 personas de miles y miles de terminales significa que "el hardware empieza a fallar"????

Este fallo con el jack indica que tiene mas que ver con lo bruto que sea cada uno esta el que saca los cascos con cuidado, esta el que tira a lo bestia, esta el que dobla el jack metiéndoselo en un bolsillo apretado... Si se cuida bien un terminal nunca va a tener incidencias de hardware (altamente improbable mejor que decir nunca), yo en mi PC no tengo antivirus y llevó muchísimos años sin conocer uno, otras personas tienen versiones de antivirus avanzadísimas y no paran de pillar virus, ¿quien tiene la culpa el antivirus que es malo o el usuario?
Vale, y el fallo de los reinicios es porque soy tan torpe que pulso el boton de encendido demasiado fuerte y se ha quedado pillado y ahora se pulsa solo, no?

Y el de las perdidas de cobertura es porque tengo una mano tan grande que tapo las ondas de radio que llegan a la antena del móvil causandole perdida de señal.

Venga hombre, menos tonterias. Para decir lo que has dicho mejor te quedas callado.

Si yo expreso mis problemas en este foro o en otro sitio no es porque me divierta quejarme o porque quiera hundir a Bq. Es por intentar ver si a mas gente le pasa y saber que soluciones han tenido otros. Tambien para aconsejar a la gente con cosas que a mi me han ayudado a arreglar ciertos problemas.

P.D. Pocos moviles estan tan cuidados como el mio. No tiene un solo rayon en la pantalla, no sufre de tirones en cascos o cable usb, etc, etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Simcamil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/11/15, 10:09:09
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Que le ocurra a 1-2 personas de miles y miles de terminales significa que "el hardware empieza a fallar"????

Este fallo con el jack indica que tiene mas que ver con lo bruto que sea cada uno esta el que saca los cascos con cuidado, esta el que tira a lo bestia, esta el que dobla el jack metiéndoselo en un bolsillo apretado... Si se cuida bien un terminal nunca va a tener incidencias de hardware (altamente improbable mejor que decir nunca), yo en mi PC no tengo antivirus y llevó muchísimos años sin conocer uno, otras personas tienen versiones de antivirus avanzadísimas y no paran de pillar virus, ¿quien tiene la culpa el antivirus que es malo o el usuario?
Para nada soy bruto, de hecho estoy cuidando al móvil como no he cuidado otro. Aunque fuera bruto, o haría nada diferente que no haya hecho con otro móvil y ninguno ha fallado. Según tú, como debería sacar los auriculares?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/15, 10:14:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero que te lo arreglen compañero y puedas disfrutar del terminal al 100%, por curiosidad, ¿que cascos utilizas?
Los Son y que venían en un Xperia S, no recuerdo el modelo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 10:17:32
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
En mi caso, al comprarlo cuando salió me dio muchos problemas, hice todo lo que me dijeron en BQ y como persistían los fallos, me dieron un nuevo terminal. Desde entonces cero fallos y reinicios. Todo perfecto. Tengo la sensación de que la batería ni la cámara son tanto como parecen, pero al menos el móvil funciona perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 13:26:11
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Simcamil Ver Mensaje
Vale, y el fallo de los reinicios es porque soy tan torpe que pulso el boton de encendido demasiado fuerte y se ha quedado pillado y ahora se pulsa solo, no?

Y el de las perdidas de cobertura es porque tengo una mano tan grande que tapo las ondas de radio que llegan a la antena del móvil causandole perdida de señal.

Venga hombre, menos tonterias. Para decir lo que has dicho mejor te quedas callado.

Si yo expreso mis problemas en este foro o en otro sitio no es porque me divierta quejarme o porque quiera hundir a Bq. Es por intentar ver si a mas gente le pasa y saber que soluciones han tenido otros. Tambien para aconsejar a la gente con cosas que a mi me han ayudado a arreglar ciertos problemas.

P.D. Pocos moviles estan tan cuidados como el mio. No tiene un solo rayon en la pantalla, no sufre de tirones en cascos o cable usb, etc, etc.
Toma el aire, léete mi siguiente comentario al que has citado y luego vuelves a responder. porque demuestras que ni te lo has leído.

Última edición por artagerges Día 13/11/15 a las 13:29:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/15, 13:32:40
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por GonFerGom Ver Mensaje
Los Son y que venían en un Xperia S, no recuerdo el modelo
Esos cascos creo que son los SE MH-650C y recuerdo que eran muy porculeros porque daban problemas del tipo "accesorio incompatible" con otros móviles que no fuesen el Xperia S, si tienes otros cascos haz las pruebas con ellos mejor.

Última edición por artagerges Día 13/11/15 a las 13:36:25.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 13:44:30
Array

[xs_avatar]
Simcamil Simcamil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ M5, Galaxy S2, HTC Magic

Toma el aire, léete mi siguiente comentario al que has citado y luego vuelves a responder. porque demuestras que ni te lo has leído.
Si lo habia leido pero aunque tu quieras limitar tu comentario al fallo de los jacks de audio, en el mensaje que he citado nos llamas brutos o torpes. Por lo tanto he tirado de un poco de ironia poniendo como ejemplo otros fallos para intentar hacerte ver que tu razonamiento era incorrecto y despectivo.

Todos hemos tenido smartphones anteriores y somos mayorcitos para saber cuando rompemos algo y cuando algo simplemente deja de funcionar de un dia para otro. Al igual que el compañero con el fallo del jack, mi anterior smartphone (galaxy s2) tenia 3 años sin un solo fallo ni rotura.

Bueno, creo que lo mas correcto es dejar de "pelearnos" por este tema y busquemos comentarios mas constructivos. (Al menos asi será por mi parte).

Como nota positiva hacia BQ, decir que me han contactado a traves del foro, me han abierto un ticket de soporte y me han indicado que tras analizar los fallos que he reportado me ofrecen un cambio de terminal, tras lo cual estoy agradecido y con ganas de que llegue el nuevo terminal para sacarle el maximo partido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simcamil su comentario:
Viejo 13/11/15, 14:10:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Simcamil Ver Mensaje
Si lo habia leido pero aunque tu quieras limitar tu comentario al fallo de los jacks de audio, en el mensaje que he citado nos llamas brutos o torpes. Por lo tanto he tirado de un poco de ironia poniendo como ejemplo otros fallos para intentar hacerte ver que tu razonamiento era incorrecto y despectivo.

Todos hemos tenido smartphones anteriores y somos mayorcitos para saber cuando rompemos algo y cuando algo simplemente deja de funcionar de un dia para otro. Al igual que el compañero con el fallo del jack, mi anterior smartphone (galaxy s2) tenia 3 años sin un solo fallo ni rotura.

Bueno, creo que lo mas correcto es dejar de "pelearnos" por este tema y busquemos comentarios mas constructivos. (Al menos asi será por mi parte).

Como nota positiva hacia BQ, decir que me han contactado a traves del foro, me han abierto un ticket de soporte y me han indicado que tras analizar los fallos que he reportado me ofrecen un cambio de terminal, tras lo cual estoy agradecido y con ganas de que llegue el nuevo terminal para sacarle el maximo partido.
Que suerte y que alegría, yo sigo esperando desde las 10 de la mañana de ayer a que me manden las instrucciones y ni Twitter ni nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/15, 17:43:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya está, esperemos que se enrollen y me manden uno nuevo, no es el primer problema que tengo, y en su caso, me respeten el cristal templado, que lleva puesto poco mas de una semana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/15, 22:04:15
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches:

@PSiDG Para descartar cualquier posible fallo del conector jack, seria conveniente que pruebes con diversos modelos de auriculares con y sin micrófono.

Un saludo.
Viejo 14/11/15, 17:42:37
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Yo opinó una cosa es un gran móvil tengo 2 y la verdad van muy bien ,pero Bq la a cagado en el último software 1.2.4 con el tema de la cobertura y no solucionando el volumen en el bluethoot

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 19:16:07
Array

[xs_avatar]
PSiDG PSiDG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Zenfone Max - Xiaomi Mi Max Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte bq Ver Mensaje
Buenas noches:

@PSiDG Para descartar cualquier posible fallo del conector jack, seria conveniente que pruebes con diversos modelos de auriculares con y sin micrófono.

Un saludo.
Tendré que pedir prestado algunos auriculares con microfono incorporado ya que solo he probado con un modelo (marca Philips), del resto que he probado sin micro: Sennheiser y Sony no he notado problemas de sonido.

PD. He probado también con unos auriculares Bluetooth de marca Sony y estos evidentemente no me dieron tampoco problemas de ruido alguno.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 09:28:18
Array

[xs_avatar]
pistet pistet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10+
Tengo el móvil desde el mes de agosto y no he experimentado ninguno de los fallos que por aquí aparecen.

Ahora mismo acabo de comprobar el tema del JACK con unos manos libres de Samsung y el audio se oye perfecto y el micro funciona.

En mi caso, mi terminal funciona igual que el primer día, o sea, PERFECTO ( Ni fallos del jack de audio, ni mala gestión de batería, ni perdidas repentinas de cobertura)
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 00:24:03
Array

[xs_avatar]
molekiller molekiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
El mío también va bien, no estaría mal algo más de volumen en los auriculares bluetooth, la verdad, pero nada grave. Con lo que no estoy tan contento es con Android 5, lo considero un paso atrás respecto a Kitkat, no me aporta nada respecto a este último (parches de seguridad aparte, pero en eso igualmente vamos estar jodidos en 5) y va peor.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 11:02:28
Array

[xs_avatar]
montecima montecima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: TeleCable

Solo voy a contar un par de cosas:
Me compré una TV de esas caras y con casi de todo.
Cada vez que mi compañero la pilla para ver algo, como no la entiende me dice: ESTA TV ES UNA MIERDA¡¡¡. (y aclaro que tiene 33 años, no es una persona mayor que le cuestan comprender cosas, es un vago que quiere que se lo solucione yo, hasta dar el botón del mando).
Cada uno que saque conclusiones.

Yo en mis BQ E4, E5HD, M5 y A4,5, actualmente en mi poder, si alguna vez hubo problemas importantes, busco causas y llamo directamente al SAT, casi siempre resuelto en una llamada, otras hay que enviar captura se pantalla, pero resuelto... de las pijaditas como las horas, dias o siglos de pantalla que dura la bateria, pasando... si tengo cobertura o no, pasando... problema de la operadora no de BQ, en fins hay muchos AGONIAS.
Y por si se le pasa alguno por la cabeza el responderme con satiras, historias, ataques directos o indirectos, por que se sienten aludidos, que no es mi intencion, ya digo desde ya que no voy a responder ni a entrar al trapo, yo no voy comentar mas.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a montecima su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/11/15, 12:54:53
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por molekiller Ver Mensaje
El mío también va bien, no estaría mal algo más de volumen en los auriculares bluetooth, la verdad, pero nada grave. Con lo que no estoy tan contento es con Android 5, lo considero un paso atrás respecto a Kitkat, no me aporta nada respecto a este último (parches de seguridad aparte, pero en eso igualmente vamos estar jodidos en 5) y va peor.
pues a mi me ha aportado con respecto a kit kat el modo prioridad que le saco mucho veneficio para que solo me avise en ciertos momentos lo que yo creo que puede ser importante y las notificaciones en pantalla de bloqueo, ademas de las animaciones y la interfaz mas bonita porque comparando kit kat con IOs o mismamente con miui o una capa de personalizacion la verdad es que android puro no llamaba mucho la atencion.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 23:44:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /