Cita:
Originalmente Escrito por Kenouno
Hay por allí un CAB que cambia el Sense de 2.1 a 2.5 pero no queda bien... Quedas con tantas fallas y errores que luego terminarás haciendo un hardreset para regresarte al 2.1
La única forma sana de saltar del 2.1 al 2.5 es flasheando una nueva rom que ya lo traiga incorporado. El proceso no es para nada complicado y siempre puedes volver a la ROM original si tomas como precaución buscarla y tenerla guardada en caso de necesitarla por cuestiones de garantía, aunque estoy seguro que una vez que montas una ROM cocinada con Sense 2.5 no vas a querer regresar al 2.1
Aunque el proceso de flashear es sencillo, requiere tiempo suficiente para leer, volver a leer y nuevamente leer mucho. No se trata de conectar, click y ya. Una vez que has flasheado la primera vez, andarás probando una rom nueva cada mes pero la primera da un cague de pronóstico reservado.
Lo único importante es determinar el modelo exacto de nuestra TP2 para determinar cual HardSPL debe aplicarse y, una vez liberada con el HardSPL, podrás flashear todas las ROMs que quieras siempre que sea para tu modelo de teléfono.
Si se animan a flashear, me echan el grito que ya yo pasé el susto y me aprendí los pasos de memoria y con los ojos cerrados..!
|
Epalex, estoy un tanto interesado en eso de las room, pero no tengo ni la menor idea de como se hace, yo tengo un tp2 de Movilnet Venezuela y me gusta experimentar con el equipo y mejorarlo, pero me da un poco de miedo con toda la info que ya tengo en el telefono y ademas el miedo de dañarlo, pero con un guia las cosas cambiarian, si pudieras ayudarme te estare eternamente agradecido.