|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creeme que llevo como un apr de semanas hablando con icc por mensajes privados y hablando con los de flyme y siempre el mismo mensaje... firmware corrupt... tanto desde el recovery como desde la carpta raiz.. solo me queda por el flash que por ese si que supongo que no halla problemas pero no era lo que queria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, se que si el móvil es versión C no se le puede poner una I, pero si es A ¿se le podría poner? Es por el tema del español, porque supongo que la A tampoco lo llevará
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntándole al vendedor y rezando tres padres nuestro para que no te engañe .
Me temo que todas esas gangas de precios que salen es la versión U , pero solo es una percepción que tengo , ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un Huawei Honor 7 por 275€ (el 11)
De todas formas nunca he comprado un movil por aliexpress y me lo estoy planteado? Es seguro? He visto que este comprador tiene diamantes, me imagino que sera bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Que si que si, la A la I la C la beta 5 he probado todas desde el método sencillo y siempre mismo mensaje firmware corrupt
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un Huawei Honor 7 por 275€ (el 11)
De todas formas nunca he comprado un movil por aliexpress y me lo estoy planteado? Es seguro? He visto que este comprador tiene diamantes, me imagino que sera bueno... ![]() Tambien es verdad que miro a quien le compro, tal como has dicho de los diamantes y ventas realizadas. Un saludo. Edito para comentarte que tengas cuidado con el tema de pagos de aduanas. Si el envio es por DHL te lo cobran seguro. Por correos te sueles escapar de pagarlas. Última edición por mhorfeus Día 08/11/15 a las 21:12:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo te puedo contar mi experiencia. Al menos 400 compras en alli express y 0 problemas. En tres o cuatro ocasiones no me ha llegado lo pedido, pero directamente me han reintegrado el dinero. Ellos mismos investigan a los vendedores sospechosos y los eliminan. Como no les pagan hasta que pasa el periodo de seguridad, siempre tienes tiempo a poner disputa y te devuelven tu dinero. Osea, muy contento con las compras ahí.
Tambien es verdad que miro a quien le compro, tal como has dicho de los diamantes y ventas realizadas. Un saludo. Edito para comentarte que tengas cuidado con el tema de pagos de aduanas. Si el envio es por DHL te lo cobran seguro. Por correos te sueles escapar de pagarlas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de coger uno por 240 pero por 10 euros mas me da aliexpress garantía de un año. Creo que es algo nuevo eso de la garantía de aliexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si veo que la aguja está mareada, intentaré recogerme el 4 y a tomar viento...
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el Meizu MX5 por:
216 euros desde la tienda CenturyTech de Aliexpress: http://es.aliexpress.com/item/MEIZU-...Number=1186519 214 euros desde HopeTeam de Aliexpress: http://es.aliexpress.com/item/Origin...Number=1453055 Cual recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto deciais que las rebajas esas empezaban a las 8 de la mañana?, porque si realmente ponen esos precios no se yo cuanto durará, y a saber si solo ponen ese precio para un determinado modelo/color(del que por ejemplo quieran acabar stock)
Última edición por depa10 Día 10/11/15 a las 13:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la versión de los Meizu , como sea la U te tienes que ir a vivir a China para poderlo utilizar.
Sólo veo supuestas gangas con los mx4 y 5 , nada destacable de otras marcas. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un rollo considerable... Porque realmente no sabes exacto el precio del teléfono hasta última hora y... Además, llevo intentando comprar un bono de esos de 150$, más de 1 día, pero ni estando delante de la app ni del pc, consigo llevarme uno de esos... encima sólo hay 20 por cada 3 horas, así que apaga y vámonos... Qué horror! Me veo conformándome con un MX4 y a volar...
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el Meizu MX5 por:
216 euros desde la tienda CenturyTech de Aliexpress: http://es.aliexpress.com/item/MEIZU-...Number=1186519 214 euros desde HopeTeam de Aliexpress: http://es.aliexpress.com/item/Origin...Number=1453055 Cual recomendais? ![]() Contacté con él vía Ali y me dijo que lo sentía que era un error, que el precio verdadero son 279.99$.... Citó textual: "friend, the price is a bug, the price will be 279.99, we have declare the price in the description , thanks" Tened cuidado... Aparte, los vendedores están subiendo cada día los precios según se acerca el día 11. Yo lo que tengo es pedidos reservados de hace unos días que por lo menos se te guarda el precio con que lo reservaste (sin pagar nada) S2 Enviado desde mi M353 mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||