|
|
|
Pues si,a ver si se animan,
Aunque sea ya por curiosidad, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno de mis consumos con un 6s y chip Samsung!!
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas,mis consumos, 6s plus y chip Samsung
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 6s Chip TSMC
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sensación que tiene mas autonomía que su predecesor i6.
Tengo un 6S de 64GB estrenado ayer con chip TSMC y de momento sin tener datos por el poco tiempo la sensación es que dura mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que subir capturas de las dos estadísticas si no, no sabemos qué consumo real ha tenido el móvil ya que todo influye, aquí mi 6s con Samsung.
|
|
|
Os dejo el consumo de mi iPhone 6s 128gb,la verdad que después de dos semanas con el parece que se va estabilizando la batería,estuve apunto de devolverlo
ImageUploadedByTapatalk1446832270.260801.jpgImageUploadedByTapatalk1446832291.576881.jpg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En reposo es un puto mechero no baja la bateria macho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ...una pregunta. No hay para iOS ninguna aplicación que te muestre las horas de pantalla exactas como en Android??Porque la nativa yo no me entero, yo pensaba que "uso" era las horas de pantalla pero no me cuadra. Me he pillado el iPhone 6s en vez del Plus sobre todo por comodidad para ir al gimnasio y correr, pero me estoy dando cuenta que la batería es regulera, aquí el plus le pasa por encima.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes ver el uso de pantalla por app
Te vas a batería donde ves el consumo en % de cada app tócala y aparecerá lo que ha usado de pantalla cada una de ellas.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te dice el compañero puedes ver una aproximación de esas horas de pantalla, pero siempre teniendo en cuenta que son de las últimas 24 horas (no desde la última carga completa) y que por muchas sumas que hagas no te dará las horas exactas. La batería del 6S va justa, suficiente según el uso que hagas y corta si tu cobertura es regulera o haces un uso muy intensivo, el 6S Plus no lo he tenido, pero dicen que se nota la mejora de batería respecto al normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así es en el 6s Plus la batería se nota y bastante nada que ver con un 6s pelado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|