Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/15, 21:06:04
Array

[xs_avatar]
franzeta85 franzeta85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: sony xperia m4 aqua
Tu operador: Movistar
buahhh, me acabo de comprar otra tarjeta sd, y al reiniciar me pasa de nuevo lo de los iconos, voy a pasar de enlazar app, me rindo, no se a que se debe¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 31/10/15, 17:17:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas,he conseguido hacer algo,con el titanium hay una opción de eliminar datos huérfanos,eso me ha dejado recuperar las aplicaciones enlazadas con el link2sd,pero hay otras que enlace con la otra tarjeta,y no hay forma de quitar el maldito icono
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 17:33:29
Array

[xs_avatar]
xinorri xinorri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franzeta85 Ver Mensaje
Muy buenas,he conseguido hacer algo,con el titanium hay una opción de eliminar datos huérfanos,eso me ha dejado recuperar las aplicaciones enlazadas con el link2sd,pero hay otras que enlace con la otra tarjeta,y no hay forma de quitar el maldito icono
Y no te resultaria mas facil quitar las fotos que tengas y hacer un hard reset con el TFT nuevo? Vamos lo que viene ser hacerlo todo de 0.. Igual terminabas antes (creo yo)
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 13:19:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he conseguido quitarlos ahora el problema es que no me pase otra vez,
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 10:13:23
Array

[xs_avatar]
syron syron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One plus
Tu operador: Yoigo
Exactamente que pasos sigues?. Es decir que aplicación en concreto es la que se te queda con los iconos y que has borrado?
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 14:32:06
Array

[xs_avatar]
eldrugo eldrugo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: BQ M5, Xperia M5
Tu operador: ONO
El problema, al menos el mio, es que no te pone que aplicación es. Unicamente Aplicación no instalada.
Si me acordara de cual es la volvia a instalar.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 19:22:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver,te explico,el link2sd me permite mover las aplicaciones a la memoria externa y también me deja enlazar (pero no las librerías), el problema pasa cuando :
-Muevo y enlazo al mismo tiempo, al reiniciar me sale el maldito icono azul (cosa que antes no me pasaba)
-al enlazar apk,dalvik y librerías,al enlazarlo todo,al reiniciar me sale el icono de la aplicación pero no se abre (me pasa con casi todas)

Me han dicho que flasee la rom,que haga un wipe,pero ¿no hay otra opción menos gore para solucionar esto? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Mi experiencia:

He instalado la rom "E2303_E2303_Customized ES_1293-7714_26.1.A.2.167_R9A_Spain costomized", de primeras casi 3 gb libres, deje que se actualizara automáticamente y cuando acabó solo me quedaban unos 400 mb libres, con mensajes del sistema de que tenia el 85% ocupado. Instalé el link2sd (Que he usado mucho anteriormente en otros terminales) y me ha pasado como a muchos de nosotros, una vez movido a la tarjeta y creado los enlaces, al reiniciar solo iconos y nada de programas.

Vuelta a empezar "Restablecer estado de Fábrica", me respeta el root, otras vez casi 3gb libres, y no hago la actualización automática del sistema, cojo he inhabilito y des-instalo las aplicaciones que no me interesan "ar divertida, Asistencia, Efecto ar, google play películas, street view, teclado chino experia, linkedint, facebok, twiter, otras de sony xperia y alguna mas que no me acuerdo", acto seguido me pongo a actualizar las restantes", y me quedan 2,3 gb libres; y por ultimo comienzo a instalar las que uso yo, unas 30 aplicaiones (tapatalk, titanium backup, tunein radio, whatsap, wiseplay yahoo, hay day, ivox, greenify,evernote, ex file explorer, clash of clans, boom beach, etc. etc. Total que aun sigo teniendo 1 gb libre, eso si aclaro que en el whatsapp lo deje sin nada de imagenes y videos en la memoria interna, estos los pasé a la sd.
Viejo 09/11/15, 15:33:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no he enlazado ni tocado ninguna librería solo aplicaciones

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 15:34:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alguiensera Ver Mensaje
Mi experiencia:

He instalado la rom "E2303_E2303_Customized ES_1293-7714_26.1.A.2.167_R9A_Spain costomized", de primeras casi 3 gb libres, deje que se actualizara automáticamente y cuando acabó solo me quedaban unos 400 mb libres, con mensajes del sistema de que tenia el 85% ocupado. Instalé el link2sd (Que he usado mucho anteriormente en otros terminales) y me ha pasado como a muchos de nosotros, una vez movido a la tarjeta y creado los enlaces, al reiniciar solo iconos y nada de programas.

Vuelta a empezar "Restablecer estado de Fábrica", me respeta el root, otras vez casi 3gb libres, y no hago la actualización automática del sistema, cojo he inhabilito y des-instalo las aplicaciones que no me interesan "ar divertida, Asistencia, Efecto ar, google play películas, street view, teclado chino experia, linkedint, facebok, twiter, otras de sony xperia y alguna mas que no me acuerdo", acto seguido me pongo a actualizar las restantes", y me quedan 2,3 gb libres; y por ultimo comienzo a instalar las que uso yo, unas 30 aplicaiones (tapatalk, titanium backup, tunein radio, whatsap, wiseplay yahoo, hay day, ivox, greenify,evernote, ex file explorer, clash of clans, boom beach, etc. etc. Total que aun sigo teniendo 1 gb libre, eso si aclaro que en el whatsapp lo deje sin nada de imagenes y videos en la memoria interna, estos los pasé a la sd.
Exactamente así.... Como tu segunda vez es como yo lo hice al principio

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 17:58:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero,puedes enlazar aplicaciones?)(apk,dalkiv y librerias) y al reiniciar te deja abrirlas?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 11:45:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nunca reenlazo librerias ni dalvik, solo pulso el rebind all external folders cuando me lo pide.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 21:12:49
Array

[xs_avatar]
nucleo nucleo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: BQ E5
Tu operador: Vodafone
estoy cada vez mas perdido ...........un buen tutorial no estaria de más , porque cuando haces el tutorial de jobrima poco mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 17:09:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /