![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo tengo un IPhone 6 de 16gigas,para mi el tamaño de la pantalla es el justo,y la batería me dura bien el dia .
Si te apetece probar IOS anímate que vas a estar muy comodo. Comentas en el otro post que tienes que dar tu Note 4 +120€ por el iPhone,a mi me parece excesivo. Saludos Última edición por pela2005 Día 27/10/15 a las 12:12:47 |
|
|
|
|
|
Entre un iphone 6 o un Note 4 prefiero el note en cuanto a tamaño y extras,es un pelín antiguo ya que tenemos(menos en Europa) el note 5.pero por esa diferencia de precio...
Los iphone lo bueno que tienes es al venderlo que siempre sueltan mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría, me parece un gasto excesivo de dinero, y tampoco es que vayas a notar una barbaridad el cambio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pude trastear el iPhone y nunca podría tenerlo, le faltan demasiadas funciones, es demasiado limitado para mi gusto. A mi me gusta hacer cosas con el móvil, lo uso más q el ordenador XD el iPhone sirve para gente que sepa poco de móviles, no quiera complicarse la vida y solo lo quiera para WhatsApp, Facebook y para lucir de marca. Por nada del mundo cambiará mi note 4 por un iPhone.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con ese trato saldrías perdiendo y mas si el Iphone es de 16GB
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si compa,,estaba en modo ironico,yo utilizo un iPhone.
Acepto la opinión del compañero,pero no me pude resistir. saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo soy usuario de iPhone y Android . Tengo el note 4 y hasta hace poco el iphone 6. Cuando tenía el iphone 6 llevaba encima los dos teléfonos ,el iphone 6 con la línea principal y el note con la secundaria .he pillado el iphone 6s plus de 64gb y ahora solo llevo ese encima,dejo este (note 4) en casa y la verdad es que no lo echo de menos,incluso me estoy planteando venderlo y dar de baja la línea y solo quedarme con el iphone .
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Ahora no tengo wiffi en casa, me acabo de mudar, abría algún problema.... Ya me dices... Abrazos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si te gustan los móviles pequeños y no te importa que tenga poca memoria, poca batería, no intercambiable haz el cambio, si quieres una buena pantalla donde disfrutar de contenido multimedia e internet, el s-pen, bateria que dure y se pueda sustituir facilmente, ni de coña.
Véndelo y pilla el Iphone 6s plus y sí ganarás en el cambio ( de 64GB por supuesto ) o en su defecto el 6 plus de 64 GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí que tendras que tener paciencia hasta que cojas el tranquillo al itunes por el tema de pasar archivos de música ,fotos,tonos etc. En android es mas sencillo,y desde luego tu tienes un gran teléfono. El wifi,te vas a una cafetería y bajas App y actualizaciones,no veo mayor problema Si te decides ya comentarás, Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos como siempre, lo malo es que ahora no tengo wiffi con lo que no puedo usar iTunes...que hago?
|
|
||||
|
||||
|
PD. Si alguien de Madrid, Plza Castilla me puede poner la rom de kubic o la que sea buena, se lo agradeceria y le pago por ello por supuesto.
Ya me decís. Os dejo m número. 674282101 Ramón Gracias chicos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|