Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Herramientas
Viejo 30/05/17, 21:29:34
asims asims no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia J, redmi note 2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
gracias a ambos.
Finalmente hoy he hecho otra instalacion limpia de rom.
la que se supone va bien con mi modelo. (miui xiaomi.es 8.1 estable, 8.1.3.0) es lo que pone.

ya veremos si asi mejora algo, ya que me tenia frita.
Y si no, vuelvo a la otra.

si uso movil si que salen notificaciones (por ahora) pero todavia no lo he dejado suficiente tiempo "dormido" para ver que tal.

El back up lo hago siepmre con lo que viene en el movil ( creo que es my cloud ?) o algo por estilo (cuenta Mi)
hoy se me quedo pillada reinstalando whatsapp (sera que tengo tantos chat metidos).

lo que me molesta en miui8 en el navegador que viene de serie es todos los ikonos en primera pagina (G,face,W,twit,aliex y más...)

estoy hay alguna forma de quitarlos ? ( en modo facil , modo para torpes )??

tambien decir una cosa, que me parecio "rara"
al hacer la instalacion anterior no me aparecio para instalar SuperSu y ahora con esta instalacion si, me dio esta opcion

en fin aver si me convence el rom nuevo y como va con bateria y notificaciones.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/17, 10:34:10
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Versión de ROM: Última global
Tu operador: O2
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver que tal te va, ya nos contarás.
La nube de mi....... ........ está a reventar, no tengo espacio en ella donde irá! Ahora uso Google Drive que me venía en el mi Max incluido con las Google apps y está muy bien. Cuando asocias tu smartphone a tu cuenta gmail te restaura bastantes cosas (las fotos van aparte, por picasa creo), y así no te hace falta que sea otro Xiaomi.
A mi me encanta el navegador de serie, eso de que me modifique el tamaño de la fuente al hacer zoom, y no tener que desplazar lateralmente cada línea para mi no tiene precio. En cuanto a los accesos directos está chupado: pincha seguido cualquier acceso y te saldrán todos con un " menos" ( - ), si le das al símbolo de la resta desaparecera de tu inicio de navegador. Y para añadir lo que tú quieras, ve a la dirección web primero, después en las​ 3 rayitas de opciones te sale "añadir acceso directo", y después añadir a "página de inicio" ( no pantalla de inicio, si no pondrás un icono en tu escritorio para acceder a esa dirección web.
Me alegra haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Reglas de Mensajes