|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué te parece el rendimiento de la batería en la rom 6.5.26? | |||
Muy bueno |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% |
Bueno |
4 | 20.00% |
Normal |
11 | 55.00% |
Malo |
3 | 15.00% |
Irregular por drenaje repentino |
2 | 10.00% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A ver lo que duran estos consumos.
Los cortes son por la noche que capo todo para que no me molesten, son de 00:00 a 7:30, esto lo hacía con otras roms de Miui 7 y no llegaba a estos consumos ni de coña. Me parece justo, ya que critico a Xiaomi por lo malo, decir que en esta versión parece que los consumos han mejorado. uploadfromtaptalk1445955868505.jpg uploadfromtaptalk1445955880463.jpg Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Última edición por alexret Día 27/10/15 a las 15:27:06. |
|
|
||||
|
||||
Los cortes son por la noche que capo todo para que no me molesten, son de 00:00 a 7:30, esto lo hacía con otras roms de Miui 7 y no llegaba a estos consumos ni de coña. Me parece justo, ya que critico a Xiaomi por lo malo, decir que en esta versión parece que los consumos han mejorado. Archivo Adjunto 797240 Archivo Adjunto 797241 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Edit: ya tenemos la última versión estable de Miui 7 mas información http://en.miui.com/thread-176388-1-1.html
|
||||
|
||||
Muy buenas gente, yo estoy deseando probar estas últimas versiones pero el recovery me rechaza la instalación, me pasa tanto con esta, como con las últimas versiones de v7 de algunos compañeros. Tengo instalado el cwm R8, algún consejo?
Un saludo! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy buenas gente, yo estoy deseando probar estas últimas versiones pero el recovery me rechaza la instalación, me pasa tanto con esta, como con las últimas versiones de v7 de algunos compañeros. Tengo instalado el cwm R8, algún consejo?
Un saludo! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2327
|
||||
|
||||
Un saludo! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() y ahí editar el archivo updater-script y borrar las primeras líneas hasta esta, esa NO borrarla Código: mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/userdata", "/data");. Saludos Edito: Llegue un poco tarde. Última edición por Chelis59 Día 27/10/15 a las 21:57:10. |
|
||||
|
||||
Hay que editar el update script, dentro de el zip de la rom. Esto lo explico alexret, Para el que quiera seguir usando el recovery CWM, lo puse en otro tema tiene que abrir el zip desde un pc e ir a esta ruta META-INF/com/google/android
y ahí editar el archivo updater-script y borrar las primeras líneas hasta esta, esa NO borrarla Código: mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/userdata", "/data");. Saludos Edito: Llegue un poco tarde. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El error este del TWRP sabéis como se soluciona? xddd Darle a instalar la ROM que queréis, os va a dar el error, volver a intentar instalar la misma ROM. Tachaaan, no sale el error y os flashea la ROM (a mi me funciona).
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hasta ahora actualizo via aplicación updater de miui sin perder el recovery cwm, descargando por ota, o por el pc y después buscando el zip desde el updater.
Después de actualizar te pide reiniciar, en ese reinicio se fuerza la entrada al recovery cwm y al salir del recovery te pregunta si quieres suprimir el flasheo del recovery miui, se marca que si y nada más. Aprovecho ese momento que entro al recovery para wipe cache y dalvik y así evitar otros errores. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja, mucha gracias a todos, probaré y si no meto twrp que total, el sistem 2 no lo uso...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los cortes son por la noche que capo todo para que no me molesten, son de 00:00 a 7:30, esto lo hacía con otras roms de Miui 7 y no llegaba a estos consumos ni de coña. Me parece justo, ya que critico a Xiaomi por lo malo, decir que en esta versión parece que los consumos han mejorado. Archivo Adjunto 797240 Archivo Adjunto 797241 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El error este del TWRP sabéis como se soluciona? xddd Darle a instalar la ROM que queréis, os va a dar el error, volver a intentar instalar la misma ROM. Tachaaan, no sale el error y os flashea la ROM (a mi me funciona).
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En la rom global sí me sale como dices.
Puedo ir entre mensajes y contestarlos Archivo Adjunto 795499 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los consumos de esta última eu son buenísimos y el deep sleep funciona de maravilla. Eu 5.10.22 me voy a quedar un tiempo en esta si no sacan mejoras notables en las siguientes. uploadfromtaptalk1446019841159.jpg
|
|
||||
|
||||
Probaré esta ultima porque llevo la estable de miui es y no llego nunca a las 3 horas de pantalla. Lo veis normal??
En esta sigue el problema de la vibración? Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Cuando hablaba del numerito, me refería al que sale en la esquina del icono del whatsapp. Como el que sale en esta captura en el icono del teléfono. Archivo Adjunto 797559
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|