![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el htc es muy bonito, y ahi se acabaron sus bondades. Quien se va a gastar 600 euros en este movil si tiene un s6 mas barato?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son 500/600 euros para un móvil medio/alto del año pasado básicamente |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo comparan con un LG G4 que cuesta 1/3 menos hoy en día. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cosas como estas envidio a Apple, o mejor dicho, al iPhone, porque no tienen las comparaciones tan oportunistas como en Android. Ahora va a ser casualidad que se comparen estos dos teléfonos, ¿no? Lo único que tienen de común es la decepción que han creado en los fieles a las respectivas marcas. Aunque con el paso del tiempo se ha demostrado que el Moto G 2015 no es tan mal teléfono como lo pintaban por el precio que tiene, quizás la gente lo ha criticado tanto porque los medios (importantes y "aficionados") lo han puesto en el olimpo. Tampoco es que el HTC One A9 sea mal teléfono, para nada, pero dejarse 600€ en un GAMA MEDIA (no alta como lo pintan algunos) teniendo por menos precio un S6, Z3 o G4 me parece un despilfarro. Empiezo a estar quemado por estos artículos, porque se nota a kilómetros que intereses hay detrás, y cuando el dinero y/o intereses se anteponen al criterio propio es que las cosas van mal.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
"Ayer decíamos que el nuevo HTC One A9 es en realidad un smartphone de gama media-alta. Y como tal, el rival de más nivel para este será el Motorola Moto G 2015" *
Y justo ahi deje de leer,¿Por que este artículo? 1º comparando moviles que en teoria tienen una diferencia de precio tal que uno es el doble que el otro, 2º cojo el Redmi Note 2 por poner un ejemplo y se rie de estos dos. Ambos son moviles caros para lo que ofrecen, el Motorola es caro, y el HTC es muy muy caro, el primero es pasable, el segundo no tiene ningun sentido si de verdad es lo que dijeron. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se porque comprarse moviles nuevos cuando en segunda mano la gente regala moviles. z3 compact por 240 euros totalmente nuevo con sus plasticos y todo una funda original y su cargador. dejar de comprarse moviles nuevos y simplemente buscar un poquito mas en segundamano o milanuncios que vais a encontrar chollazos.eso si quedar en persona. punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A cualquier cosa le llaman comparativa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Htc empieza a parecerse a Bq, precios intinitamente superior al debido, solo que creo que htc no tiene tanta gente que lo compre por su nombre, ya que estos evolucionaron, abrieron los ojos y comprobaron que por esos rangos de precios tienen mejores opciones Por cierto, luego hare y subire una comparativa del Nokia 3310 Vs Lg G4 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este seria un terminal para comparar con el Moto X Play y todavía saldría mal parado por precio...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no llega al triple (aunque por poco), por eso puse que más del doble. Además que no en todos los mercados la diferencia es tan amplia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»