![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
edito el slide tambien pero hayq ue hacerlo de una manera muy especial es pillarle el truco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si se quiere volver al anterior kernel, que habría que hacer?, flashear de nuevo la rom o con flashear el system solo valdría?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recordad SIEMPRE borrar los datos de la app que useis para el kernel (kernel auditor en mi caso) al cambiar de kernel, para evitar que se mezclen y generen problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q instalar el zip de reparticionar /system o no hace falta?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo solo he flasheado kernels una vez hecha la extensión, así que no te lo puedo confirmar. Pero he visto gente que no le arrancaba antes de la extensión, hicieron la extensión y le seguian sin entrar los kernels, así que creo que es indiferente.
Yo diría que es algo del dual boot lo que hace que a algunos no les vaya, pero no tengo ni idea. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
a mi sin limpiar nada me funciona muy bien no hay ningun problema y el doble tap y el slide unlock funcionan bien pero cada mobil es un mundo ya sabeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, y el kernel ese tiene doble tap para desbloquear, pero y para bloquear?
Sabéis si hay alguna forma de hacer que se bloquee con doble tap en algún espacio de la pantalla o algo parecido? |
|
|
|
Puedes ponerle nova launcher y con alguna app y un acceso directo con gestos configurarlo, o modulos de xposed que bloquean dando doble tap en la barra de notificaciones o en el boton home
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de los gestos de nova, o accesos directos o widget en el escritorio tb mola, pero claro, es solo si estás en el escritorio. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk Última edición por miguelo210 Día 27/10/15 a las 13:15:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la tablet que no tiene root uso una app https://play.google.com/store/apps/d...amworks.knockz
Tiene tambien para despertar pero en una pantalla IPS no vale de mucho ya que se queda encendida la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes compi para que cuando la abras después de instalar el nuevo, no este la configuración del antiguo.
Saludoa |
|
|
|
Se puede instalar desde el Mirecovery re -nombrando como update.Zip??
|
|
|
|
No se, quizás con xposed o alguna app.
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No si ya pero el desarrollador de la app recomienda que sea pantalla oled. El doble toque implementado en el kernel stock es diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecha la extension de /system para reparticionar, ¿de que manera se volveria a poner stock ?
|
|
|
|
|
|
Pues flasheando el zip de las particiones stock, supongo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»