|
|
||||
|
||||
|
A mí me va del 10 . Si quiero ver algo , toco el botón de encendido y listo. Y si no con otro dedo ....por ahora de los más rápido que he probado.
|
|
|
|
|
|
Nunca estamos de acuerdo con las mejoras
Cierto que funciona mejor que nunca y para los que estamos acostumbrados a ver las notificaciones nos da rabia que en milésimas de segundo percibes que hay algo que desaparece al instante y tenemos que buscar en la pestaña para poder enterarnos, no me acostumbro a encenderlo desde el botón lateral, daré tiempo o esperar que salga el Jailbreak para el 9.1/2
|
|
|
|
Jajaja ahora que lo tengo no veas con el desbloqueo táctil ... Uf que precisión ... No me acostumbro para ver las notificaciones ... Jajj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
A mí lo que me jode es tener que apretar levemente el botón de home para que vaya el Touch ID, pensé antes de adquirir el terminal que solo dejando el dedo encima iría.... Espero no cargarme dicho botón con el tiempo del uso.jn saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona espectacularmente bien. El problema es que da la sensación que se puede estropear de tanto uso por el click que suena cada vez que lo pulsas. Por ejemplo en el iPad Air 2 no hay ese click famoso y da la sensación de más robustez.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con jailbreak tienes el virtual home que es una maravilla,con sólo acercar el dedo desbloqueas el tlf,o sales de las app o dejando el dedo apellido borras las app abiertas,ya no e vuelto a pulsar el botón para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
dale con un dedo que no tengas registrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente espectacular...comparado con mi anterior S6 Edge es vergonzoso
|
|
|
||||
|
||||
|
RiCkS como pasaste el S6 edge a este
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:41:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cierto que funciona mejor que nunca y para los que estamos acostumbrados a ver las notificaciones nos da rabia que en milésimas de segundo percibes que hay algo que desaparece al instante y tenemos que buscar en la pestaña para poder enterarnos, no me acostumbro a encenderlo desde el botón lateral, daré tiempo o esperar que salga el Jailbreak para el 9.1/2