Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Herramientas
Viejo 27/10/15, 17:12:33
naruse naruse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias a lo que dijo skinnete, parece que se ha solucionado.
Desde que puse en redes moviles la opción 4g/3g/2g ya no he vuelto a tener este problema.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/15, 00:10:01
Avatar de Alberto Xperia Z1 Compact
Alberto Xperia Z1 Compact Alberto Xperia Z1 Compact no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 Compact
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues esto es una putada, por lo menos para mi, porque esta mañana me ha ocurrido y no sabía porque era y veo que pasa a más gente.
Y digo que es una putada porque uso yoigo, y tiene una cobertura bastante mala, en mi casa se corta todo el rato y no vivo en un pueblo, y para esto uso el siguiente truco que a más de uno le puede servir, me lo dijo un técnico de yoigo (amigo mio, no de atención telefónica)

Yoigo utiliza las antenas de movistar, pero solamente cuando pierde cobertura de las antenas de yoigo y estas las apura hasta el final (una rayita) y por eso es mala la cobertura y se corta.

El truco consiste en poner en manual la elección de la Red y poner que se conecte solo a movistar 3G, con lo que así solo usa las antenas de movistar y no las de yoigo que son pocas y una basura, la señal es buenísima en todos los lados y el precio bajo, el inconveniente es que no se puede hacer con 4G, pero a mi personalmente me compensa, ya que de H+ a 4G no se nota demasiada diferencia, y de cobertura gana muchísimo, pero con esto me han fastidiado...

Este truco puede servir con pepephone si usa las antenas de movistar

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Última edición por Alberto Xperia Z1 Compact Día 29/10/15 a las 00:24:33
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/15, 10:50:01
skinnete skinnete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Bueno, pues estoy en condiciones de trasladar que por lo menos en mi caso particular, el problema desaparece con una sim de otro operador, lo que me da a entender que es un problema de la red (entiendo que en este caso de la red movistar y su forma de realizar las conexiones).
Me da mucha pena por pepephone porque creo que son buena gente y serios, pero en mi caso particular el cambio a movistar 4G sólo me ha traido problemas de cobertura y cosas raras.
Casi que doy por "solucionado" el problema.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 21:46:18
Wedpuras Wedpuras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Mencionado: 1 comentarios
En mi z1 compact tambien me pasa, yo lo llevo en 3G para que no se beba la bateria, cuando lo desconecto del wifi no coje señal 3G, activo el 4G un momento en el acceso rapido y lo vuelvo a quitar y vuelve a funcionar, pero cuando no lo hago xk se me pasa me quedo sin datos. Puntualizar que llevo la 5.1.1 y el movil es de movistar. Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 00:56:06
Xavinho_92 Xavinho_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Versión de ROM: iOS 9.2.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Wedpuras Ver Mensaje
En mi z1 compact tambien me pasa, yo lo llevo en 3G para que no se beba la bateria, cuando lo desconecto del wifi no coje señal 3G, activo el 4G un momento en el acceso rapido y lo vuelvo a quitar y vuelve a funcionar, pero cuando no lo hago xk se me pasa me quedo sin datos. Puntualizar que llevo la 5.1.1 y el movil es de movistar. Salu2.
A mi novia le pasa igual, también es de movistar, mismo movil y misma versión de android.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Reglas de Mensajes