|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo teniendo el note 3, me cóji el s6 y se lo di a mi pareja, de los nuevos móviles que han salido es que no me convence ninguno, lg g4, z5, s6 edge, honor, p8, llegará el note 5 y no tiene puerto de infrarojos una cosa que me jode, a ver como sale el s7.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un S6 y un Note 3, y como dices, tampoco veo una gran diferencia, lo cierto es que voy a hacer un downgrade a KitKat Lollipop, no me da nada más que problemas de conectividad y de batería, antes con KitKat tenía cierta autonomía, pero ahora, aun habiendo actualizado con wipes y sobre una ROM limpia, el dispositivo va fatal, no me compensa, en cuanto a la seguridad, no creo que afecte gran cosa, he estado con KitKat mucho tiempo, y no he tenido problemas, desde luego, con lollipop tengo mucha seguridad, no lo puedo usar, con lo que apagado no me lo van a hackear, esa es solamente mi opinion, por favor, que nadie se moleste.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que vas a volver a KitKat? eres un irresponsable, te vas a comer unos agujeros de seguridad que vas a flipar, jajaja ya verás todos los gusanos que se te van a meter por la oreja cuando hables por teléfono, si no te funciona bien con lollipop y ya has intentado de todo wipes, reinstalaciones y demás, lo mejor es que lo apagues, lo metas en un cajón, y uses solamente el S6, usarlo no lo vas a usar, pero......¿Y la seguridad que vas a tener? hombre, eso hay que valorarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que ha vuelto de lollipop a kitkat.. me gusta bastante más además de ir más fluido y ser menos problemático. Además, odio los fondos blancos de los menús y las cartitas horribles de la multitarea.
Sobre el Lg g4, para mi los botones en el marco son indispensables.. y la resolución de la pantalla.. más de FHD en un móvil me parece tirar la batería. Conclusión.. me quedaria con el note 3 antes que con el LG g4.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |