|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es pre root la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no consigo es modificar la barra de accesos rápidos, pues me gustaría poner mas de los que vienen por defecto, pero al seleccionar la opción en el Gravity Box no lo cambia... Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, conseguido! Es muy simple, flashear la española del primer post, después flashear el último recovery, wipes y reiniciar... Ya tengo la española con Root completo.
Última edición por Webactivitix Día 23/10/15 a las 17:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la ROM española, después el último recovery como indicaste y me ha pasado algo muy raro... Puedo acceder al recovery, pero no tengo root... Como puede ser eso?? Alguna idea?
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1- flashear rom del primer post, la española 2- sin salir del recovery flashear el último recovery, wipes y reiniciar 3- una vez arrancado todo el sistema, habilitar modo depuración, y reiniciar recovery. Volver a flashear recovery y wipes y ahora sí, todo funcional. Lo he probado 2 veces y funciona correctamente con este proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, fallo mío, se me olvidó comentar que se debe flashear dos veces el recovery.
1- flashear rom del primer post, la española 2- sin salir del recovery flashear el último recovery, wipes y reiniciar 3- una vez arrancado todo el sistema, habilitar modo depuración, y reiniciar recovery. Volver a flashear recovery y wipes y ahora sí, todo funcional. Lo he probado 2 veces y funciona correctamente con este proceso. ![]() Tengo la negra con esta rom... Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como q no os mantiene el recovery? En el mio (q es de mi parienta) mantiene el root y recovery, q raro...
A ver si es q hay q flashear antes el recovery nueva version q es lo q hice primero con el de mi parienta. Primero flashee el último, reinicie de nuevo en recovery y ya instale la rom... Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como q no os mantiene el recovery? En el mio (q es de mi parienta) mantiene el root y recovery, q raro...
A ver si es q hay q flashear antes el recovery nueva version q es lo q hice primero con el de mi parienta. Primero flashee el último, reinicie de nuevo en recovery y ya instale la rom... Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk ![]() Si que es raro que algunos podáis y otros (yo) no... Lo mismo se me está pasando alguna tontería... Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||