|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en everbuying el de 32gb negro el 5 de octubre y todavia ni me lo han enviado, asique tienda a evitar...
|
|
|
|
|
|
Yo lo compre ayer (15/10) hice el pedido en la web en http://www.powerplanetonline.com y lo he recogido a ultima hora de esta mañana (16/10), en la tienda
|
|
|
|
|
Cita:
Hola bbvito. Qué tal la tienda? Cuánto te ha costado en € con la comisión por cambio a $ . Estaba mirando esta tienda pero no veo mucho por internet sobre ella. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para los que lo tengais, tiene radio??
|
|
|
||||
|
||||
Si tiene radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido por GeekBuying y me lo han enviado por PostNL pero hace cuatro días el único evento de seguimiento que tengo es: "El envío se ha preavisado", alguno sabe si eso es normal?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compre el redmi note 2 prime 32gb en spemall.com el dia 17, se enbarco el 22 de septiembre creo y lo he recibido el martes 13 aunq decir que entre el fin de semana y que el lunes fue fiesta en españa lo habria recibio igual antes. Lo recibi en perfecto estado.177 euros me costo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tiene?? es que en andro4all en la review pone que no tiene y al entrar en alegrecompra tambien lo pone.
Si no tiene no cambio mi mi3 a pesar de que necesite un dual sim. Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resultado: el móvil en casa en dos días, con una batería Powerbank de regalo, una mensajería excelente (Envialia) y una buena comunicación. Si no os importa pagar 30 euros más, adelante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 6 de octubre y recibido el 16 de octubre. Redmi note 2 16 GB. En PowerPoint online y Nacex como empresa de transporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre primero uno para mi y me tardó 18 días exactos, luego cogí otro para la mujer, y tardó exactamente 23 días, algo más por el tema de las fiestas chinas
Los dos los cogí en la tienda fantazy de aliexpress... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Spellman y en 20 dias en casa.
|
|
|
|
Yo me compre por eBay el 29 me pilló la fiesta china me lo enviaron el 8 y hoy 17 esta en España, me sale que esta en el país de destino así que en esta semana espero tenerlo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress, tienda goldway. Compado el 22 de septiembre, llegada el 5 de octubre por postnl.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes una review completita :P |
|
|
|
Comprado en Technospain el 5 de octubre y en casa el 6 de octubre (menos de 24 horas)
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest comprado el 20 septiembre,llegada 14 octubre
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que lo quiera con envío desde España para que sea más rápido en Vayava está el Prime por 190. Yo lo pedí un martes y me llegó al lunes siguiente, pero creo que podría haberlo recibido el viernes. No es de un día para otro, pero son 30€ menos de lo que cuesta en la mayoría de tiendas españolas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para los de Madrid compra inmediata en la tienda de Vayava. El de 16GB 170 euros y la semana que viene esperan tener el de 32GB también.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema