|
||||
|
||||
ya se dijo que si el movil tenia bootloader abierto y root (sobretodo eso) era imposible actualizar porque se queda en bootloop, mira por aquí que tutoriales para rescatar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
Alguien confirma que con esta versión le ha desaparecido problema de fm y/o de gps?
|
|
||||
|
||||
A mi la B130 no me daba problemas de gps/fm....
Eso sí, la doble pulsación me ha desaparecido..... Almenos llevo desde ayer sin doble pulsación ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo aqui y no tengo muy claro como actuar os pido disculpas si hago algo mal.
Yo he descargado esta actualizacion hoy tambien con un vodafone y todas las aplicaciones de Google han dejado de funcionar. A alguien le ha ocurrido lo mismo, como podria retroceder a la anterior. Última edición por juliosp Día 14/10/15 a las 22:19:03 |
|
||||
|
||||
los libres no la podemos instalar aun cierto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Que mejorias notais los que habeis actualizado?
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, sabeis si han solucionado el problema del wifi ?
|
|
hoal quería haceros una pregunta respecto al tiempo de descarga la cuestión es que lleva descargando desde ayer a las 21:00 y hoy a las 12 todavía va por el 21% como puede ser eso para 300mb....
cuanto tiempo os tardo a vosotros? tengo fibra en casa salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Saú2. |
|
||||
|
||||
Creo que esta actualizacion basicamente resuelve problemas de seguridad como el famoso stagefright. por lo demas es mas de lo mismo. estaba tentado de hacer un downgrade y volver a vodafone pero creo que me voy a quedar de b136 un poquito mas.
http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...40/td-p/610433 |
|
||||
|
||||
actualize desde mi b136 con el metodo de ADB y bueno he notado que hay menor doble pulsacion pero igual esta ahi, y version android me sale 5.0.1 y ahora mi compilacion es BALONG pero la verdad me da igual
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
flasheando 1 por 1 el boot, system,etc
|
|
Podrías subir los archivos a mega y colgar el enlace, te lo agradecería la verdad ya que no la encuentro
|
|
Cita:
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
¿Esta B140 es Android 5.1? Porque si sigue siendo 5.0 no merece la pena moverse de la B136...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|