![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
ya la estoy bajando y en unos minutos esta dentro
|
|
|
|
|
|
Gracias por la actualización!
|
|
|
|
No me deja bajarlo siempre me da error. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Teléfono o PC???
Si lo haces desde el Teléfono con la Aplicación MEGA, prueba a limpiar datos de la aplicación y reinicia el móvil... Cita:
Enviado desde mi Bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Con la app mega, voy a probar
|
|
|
|
Nada mismo problema.
|
|
|
|
Ahora descargando. Gracias
|
|
|
|
Hasta ahora me parece muy bien.
Lo unico problema que veyo es quando pinchas la opcion de cambio de la foto de pantalla se detiene la aplicacion de laucher saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no he tenido ningún problema en la instalación, ni de ningún tipo, la ROM va fenomenal, excepto que no funciona el bluetooth en el coche, me reconoce el dispositivo pero se apaga y se enciende constantemente y no puedo recibir ni hacer llamadas, ni escuchar música del teléfono. Con la ROM anterior que tenía, la oficial, sin problemas.
¿a alguien más le pasa esto? También me paso que no puedes personalizar la foto del escritorio, se detiene el launcher saludos Última edición por noise74 Día 27/10/15 a las 13:19:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por probar,intenta emparejar usando alguna aplicación específica de Bluetooth,hay bastantes en el Google Play.Lo tendré en cuenta para revisar tema de Librerías Bluetooth en próximas actualizaciones. Para cambiar el fondo de pantalla,accede a la aplicación Temas/Wallpaper (círculo verde)/downloaded (círculo azul)/examinar y seleccionas desde explorador el fondo a aplicar... Enviado desde mi Bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Última edición por popo666 Día 27/10/15 a las 15:18:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 5.10.22 sobre la 5.9.17 sin hacer los wipes y todo va muy bien. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Ivanvii22 Día 31/10/15 a las 19:36:51 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de marcar alguna itenerancia de datos nacional y no la internacional?
En la v5, se que usaba wsm tools y national roaming, pero no se si hay para miui 7 Enviado desde mi Bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Última edición por dyvimslorm Día 01/11/15 a las 20:55:48 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo un problema no consigo instalar en xposed alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
OK si el xposed no funciona como hago para poder leer, copiar e eliminar en el SD card. Con xposed bastaba instalar un modulo e ya esta.
Enviado do meu Bq Aquaris 5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me saltan las notificaciones, como puedo configurarlas? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita: