Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 13/10/15, 17:11:01
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Las necesidades son variadas y no le gana tanto el Z5 al S6 como para decir que es full equip. Para empezar, el Z5 tiene un diseño ruinoso para zurdos, que para la mayoría será una tontería, pero quien lo nota, le suele molestar y bastante.
Cada detalle marca diferencia para cada uno y el S6 es mejor en varias cosas como para insinuar que NO es full equip en comparación.
Yo soy zurdo y cojo el movil como los diestros, si lo cojiera al reves desbloquearia con el dedo gordo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/10/15, 17:46:54
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Mencionado: 2 comentarios
Bueno el diseño es cuestión de gustos igual que gustos por las mujeres algunos le gustan rubias otros morenas bien dotadas como otras flacas... Cada quien en su diseño. Respecto al Z5 pues si Samsung saco Bonito diseño pero z5 - 3 Cón parlantes estéreos y demás extras supera en diseño. Porque no hablan de los parlantes estéreo que trae sony como una cosa innovadora? Si los tuviera iPhone o otros Samsung sería el boom? Anda que tienes sonido stereo en un móvil resistente al agua. Con SD eso se diferencia y mucho... Depues en cámara pues ambos muy buenos cada gusto colores. Tengo un Z3 y la batería en duración y rendimiento de uso me dobla al S6. No se aprecia lag en ninguno de los dos pero en duración casi le dobla el Z3....son cosas que hacen diferencia y hay para todos los gustos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 18:08:01
sepuvk sepuvk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
Lo de que la pantalla superamoled satura fué con el s1 y s2... eso ya huele. y como dices tu "no lo digo yo".

A mi lo de la radio y las "pseudo resistencias al agua" (como se te joda x agua, el sat va a pasar de ti) me da igual.

rendimiento el Z5 es mejor... eso sobre que escenario si se puede saber?

En cuanto al almacenamiento y duración de la batería, nada que decir, tienes toda la razón.
Realmente eso no es así, el móvil de mi novia, xperia z3 se apagó usándolo en el agua y al llevarlo a sony le han cambiado la placa y varios elementos más por "daño por líquidos" y en menos de 1 semana lo tiene de nuevo en casa.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 18:47:41
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Solo? Seguro?
La camara la del z5 es mejor, no lo digo yo lo dice dxomark .( en video camara y estabiliador no tiene rival)
El acabado es el mismo, aluminio y cristal(el del z5 premium acero)
Rendimiento el z5 es mejor

Almacenamiento es mejor el z5 (sd)
Autonomia es mejor la del z5.
El sonido mejor el del z5,doble altavoz stereo frontal e incluye chip hi res altavoces.
Pantalla me gusta mas la del z5, no satura y tiene mas nits, la del s6 mas resolucion( le dobla) ( la del z5 premium dobla a la del s6)
El z5 tiene resistencia agua y polvo.
El z5 tiene radio.

Esos de androidpit son fanboy de samsumg,lo sabe todo el mundo, no les haria mucho caso.

Ya iba por la mitad de una respuesta detallada...pero me estaba llevando demasiado tiempo y me replanteé responderte viendo que eres un fanboy.Es como estrellarse contra una pared.

Cada uno ve lo que quiere ver.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Muradas su comentario:
Viejo 13/10/15, 19:00:41
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
El trono,¿respecto a qué?

Porque el título del artículo no tiene nada que ver con el resultado de la comparativa,el Z5 no tiene nada que hacer contra el S6.

Sólo destaca respecto al S6 en cuanto a duración de la batería.

En calidad de manteriales,pantalla,sonido,rendimiento y cámara,el S6 parece ser imbatible en este 2015,me parece increible que marcas como Sony,lancen meses después de la competencia lo que son sus buques insignia y ya estén por detrás de la competencia desde el primer dia de su salida.

Igual de penosos que todos los artículos de Androidpit
Te lo has leido bien? Calidad de materiales ambos usan lo mismo asi que..., pantalla si el 2k se nota algo mejor pero no tanto, camara han dicho empate y en rendimiento esta claro que el 810 no puede hacer nada contra el exynos.

Los veo igualados, y si a alguien le importa más la autonomia y resistencia es una mejor compra que el s6.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 19:24:41
miguelel3men2 miguelel3men2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia Z/Z1/Z3/Z5 Compact
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1
Mencionado: 1 comentarios
ahora muchos solo dicen que es solo por la autonomía, sabiendo muy bien que z5 supera en muchos puntos al s6, y no quieren abrir los ojos, en lo único que el samsung supera al z5 seria por su pantalla y porque es mas manejable en la mano y ojo que esa pantalla puede dar muchas batalla ya que no se notaria la diferencia
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 19:26:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Ya iba por la mitad de una respuesta detallada...pero me estaba llevando demasiado tiempo y me replanteé responderte viendo que eres un fanboy.Es como estrellarse contra una pared.

Cada uno ve lo que quiere ver.

buenos cuando se juntan dos fanboy titanes es mejor replantarse y tragarse su palabra jaja
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 19:37:15
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Sigo prefiriendo el S6
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 19:50:26
Miembro del foro

vamos chicos dejemos ese famboyimos, ya que las dos tienen su defectos, sony con sus esquina cuadrada y samsung con su joroba de camara, ahora si samsung le quitara esa joroba fuera mejor diseño pero probablemente sin esa joroba no sacarían buen resultado en la fotos ya que si nos fijamos samsung la incluye en todos sus modelos y nadie dice nada, es mas fácil criticar a sony con sus marcos, lo que no saben es que si sony le quita esos marcos seria muy incomodo manejar el movil y se pulsarían los botones es por eso que sony lo incluye en todos sus modelos, ahora sony por su lado si le quita esas esquinas cuadradas y lo hace un poquito mas redondo mas o menos como un z3 compact seria mejor diseño pero mucho dirán a pero que esos marcos enorme de sony, pero si sony pusiera sus botoneras en los marcos y samsung quitar las botoneras incluso se podrían ver mas enorme lo de samsung, pero dirán para que quiero menos pantallas en el móvil si los botones están ahí buenos para andar en los menus no es tan importante aprovechar la pantalla entera, porque en la aplicaciones y en los juegos videos y fotos se aprovecha la pantalla entera las botoneras se oculta. bueno eso seria todo así que ningunas de las dos son perfectas
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 19:55:02
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
yo elegiria el z5, para mi el samsung es mejor, pero no me gusta el diseño, y para mi, que sea sumergible es un punto muy importante... mi movil actual no lo es y me jode bastante...
el rendimiento sera perfecto en ambos, aun que en el s6 algo superior, pero vamos, que con el del z5 no iba a quedar disgustado (todavia mi mi3 sigue rindiendo a la perfeccion, asi que por eso ningun problema), pero los puntos que he dicho antes, pese a que se que es peor movil, me elegiria el z5...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 20:17:34
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Versión de ROM: 6.0
Mencionado: 6 comentarios
¿Ninguno va a decir que bendito problema el que tenga que decidir entre Xperia Z5 o Galaxy S6?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a puzi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/10/15, 21:03:04
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Versión de ROM: Stock de serie (Sin root)
Versión de Radio: Digital Hits FM
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Como va a estar en el trono un movil de plastico, sin extras como scanner de huellas,resistencia agua etc y con esa autonomia, es tecnicamente imposible

Un móvil que sólo salir ya tiene cuenta atrás de vida útil (BATERÍA NO EXTRAÍBLE) merece aún menos estar en un "trono" que un telefonazo como el G4... lo único que se le puede reprochar es ese mismo sensor, precisamente, porque en el resto es bastante decente en todos los aspectos y muy equilibrado, y al precio al que está sin rival apenas. Y te lo digo que vengo de un S6. Y no vuelvo atrás.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 21:09:09
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Versión de ROM: 1232.5957.1308.0003
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo me quedo con el s6
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 21:42:33
jj882 jj882 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3 // galaxy note 10.1
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
Lo de que la pantalla superamoled satura fué con el s1 y s2... eso ya huele. y como dices tu "no lo digo yo".

A mi lo de la radio y las "pseudo resistencias al agua" (como se te joda x agua, el sat va a pasar de ti) me da igual.

rendimiento el Z5 es mejor... eso sobre que escenario si se puede saber?

En cuanto al almacenamiento y duración de la batería, nada que decir, tienes toda la razón.
Será para ti compañero, yo he visto la pantalla del s6 y el edge plus y es que no puedo con ella, es una saturación exagerada yo tengo un iPhone 6 plus y es que prefiero las ips de aquí s lima. Mientras samsung apueste por amoled jamás me compraré uno
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 22:08:15
mario cazal mario cazal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Mencionado: 3 comentarios
Comparación:
Pros S6: un diseño mas bonito, pantalla ,mejor procesador y ram mas rápida
Pros Z5: Autonomía, resistencia al agua y polvo, parlantes stereos, actualizaciones (Xperia z original con 5.1.1 ejemplo, se supone que seguirán igual tiempo)y memoria SD

Igualdades: las cámaras posiblemente sean muy parecidas, por lo tanto no habría gran diferencia

Ahora viendo las cosas mas de cerca:
Diseño: a mi gusto el S6 es mas bonito (es cosa de gustos)
Pantalla mejor la del S6, pero le pasa factura a la autonomía, y gran diferencia no hay con FHD
Procesador: El exynos es mejor y mas rápido, como también su memoria ram, pero las capas de sony van muy finas y sin lag aunque el procesador sea algo menos potente el SD810.
Cámara: posiblemente estén muy iguales, pero samsung hace un muy buen tratado de postprocesado de imagen, en mayoría de situaciones seguro dará mejores resultados el S6
Autonomía: gana sin discutir el Z5
Resistencia al agua y al polvo: punto para Z5, y hay xperias ahogados cierto, pero creo que no es buena idea meter por completo un móvil al agua, pero si da mucho valor para usar en días lluviosos por ejemplo.
Audio: Z5, sonido stereo frontal gana claramente
lector de huellas: ambos poseen, es cosa de costumbre nomas.
Memoria SD: Z5 trae, eso te da la oportunidad de no gastar 100 euros mas por unos miserables 32gb mas (es un robo de samsung eso)
Acutalizaciones: aqui samsung es uno de los peores , dejando un movil como el s4 en KK y el xperia z original quedo en el 5.1.1. Sony actualiza por mayor tiempo

Viendo los pros y contras solos no es suficiente, hasta compararlos realmente. Con todos los pequeños añadidos que trae el Z5 es una mejor opción y un mejor móvil en forma global

Pd: yo tengo un G4, por lo tanto no soy fanboy de ninguno...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario cazal su comentario:
Viejo 13/10/15, 22:28:39
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Un móvil que sólo salir ya tiene cuenta atrás de vida útil (BATERÍA NO EXTRAÍBLE) merece aún menos estar en un "trono" que un telefonazo como el G4... lo único que se le puede reprochar es ese mismo sensor, precisamente, porque en el resto es bastante decente en todos los aspectos y muy equilibrado, y al precio al que está sin rival apenas. Y te lo digo que vengo de un S6. Y no vuelvo atrás.

Salu2!
Mi z2 con 2 años tiene mas autonomia que un lg g4 acabado de salir de la caja

Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 23:02:31
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Mencionado: 12 comentarios
400€ LG G4... Vamos hombre, yo lo tengo clarísimo, pero cada uno con sus necesidades.

De esos no me gusta ninguno. Actualmente me quedaría, sin mirar precio, con el Nexus 6P y mejor aun con el S6 edge+, pero no pago ni de broma la diferencia sobre el G4. Además muchos me hablan de "materiales Premium"... Dos carcasas, batería extraíble, sd externa, recambios de la carcasa trasera a precio de risa... La de cuero da un aspecto excelente, nos resbala, no quedan dedazos, etc. Los materiales premium para vosotros.

Última edición por Sr_Lobo Día 13/10/15 a las 23:07:07
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 23:04:20
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Z5 700€, s6 550€ y g4 400€. El último que me compraría sería el Z5, desde luego.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 23:15:08
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Z5 700€, s6 550€ y g4 400€. El último que me compraría sería el Z5, desde luego.
El z5 esta por 599 euros en dvdandorra y mas barato por operadora

Para igualar en equipamiento a estos 2, habria que subir el precio, el fullequip se paga

S6 por 550(sumale 30 de la sd,50 de la resistencia al agua,30 sonido hi res,30 de mejora de autonomia,20 de radio,30 de mejora se ram)

Y lg g4 400(sumale 50 del scanner,50 de la resistencia agua,30 sonido hi res,30 acabados premium,30 de mejora de autonomia,20 de mejora de camara de video,20 de mejora de pantalla,50 de mejora cpu y gpu)

Al final el z5 es el barato

Última edición por santi_go Día 13/10/15 a las 23:17:24
Responder Con Cita

Viejo 13/10/15, 23:23:16
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
El Z5 es el mejor móvil de la historia y no tiene ni un solo defecto. Hale, podemos cambiar de tema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes