|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sois todos malas personas no pasáis de sacar muy grandes trabajos para hacernos dudar en cuál quedarnos jiji mañana mismo a probarla que no se me escape ninguna
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La descargue pero no me pasa del logo.... Que puede ser? Abri el zip con winrar y esta todo lo necesario... Que podria ser?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba instalar el kernel aparte y me comentas
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé luego el kernel acura y tampoco, no hay caso queda en el logo. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso puse en el aroma modelo d802
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mirare a ver que puede ser.
Edito: probad instalar la baseband aparte tambien a ver. Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Última edición por SoMeiBoL Día 13/10/15 a las 11:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Puse un post diciendo la situación que tenemos los propietarios de los modelos d805 y d806 con el tema de los kernels |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno mirar las diferencias entre el kernel Acura y los otros.. Algo debe influir en los microcortes..y puede estar la solución para los otros kernels Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala se pudiese saber fácil, yo mismo me ofrecería a hacer los kernels modificados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomiendan? Tengo la rom lista, pero estoy espernado para ver con cual kernel lo instalo desde 0. Siempre he usado el Dori con 4 Pegasus, quiero probar algo nuevo, o por asi decirlo, mas estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tienes el d802, en ese móvil el xceed dicen que va muy bien, el dorimanx si lo configuras bien puede ser cojonudo, y el acura yo lo recomiendo completamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quise instalarla en mi D806 y no consigo pasar del logo de LG. Hago instalación limpia con full wipes (incluido internal storage) y ni así puedo lograr que funcione. Vengo de la Cloudy 3.3.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he ido a instalar tu rom y nada mas reiniciar se queda la pantalla encendida pero sin nada, y el pc me reconocia no se cuantos discos locales... Tengo un d802
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirare a ver que ocurre, en cuanto lo arregle lo comento
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias mi lg g2 de pisapapeles.....entro en modo fastboot y ahora pantalla negra me equivoque yo pero desde cm12 no seguir la instalacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí