![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, es cosa del color del terminal, que alguien ponga como solucionado el tema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os ven tan amarillas como ami? Pues ya es casualidad que 4 con el azul se nos vea asi.
El azul topaz e, el claro, no el negro que se ve azulado |
|
|
|
Sí, el azul claro. El otro es el que te he dicho que es negro aunque en realidad es un azul más oscuro. Yo no le daría importancia. Pero si tú no lo tienes claro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo problema lo del tono de la luz de los botones, que se apagan al segundo y medio!
Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber esque tambien tengo otro que os queria comentar, esto en cualquier color. Ademas de que se ven amarillentas el tema esqie se reflejan y se ven duplicadas, no se si esto pasa en todos. He quitado el protector haver si era eso. Pero no era.
El tema no es el tono. Es el porque? Porque estan defectuosas y brillan menos o porque esta echo a posta |
|
|
|
|
Cita:
A mi la luz me va perfecta en tono blanco,en mi s6 y s6 edge,color black. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se os duplican reflejadas no.? Yo también uso la app esa de los botones. Mañana voy s cambiarlo o coger la pasta. Nose todavia
|
|
|
|
|
Cita:
Yo que tu,ya que este tema te raya mucho,pues haz lo que dices,vete a ver si te lo cambian,aunque creo que no te lo van a hacer,pero por intentarlo que no quede ya que estos temas son una putada,si ves algo raro y no te gusta por mucho que te digamos,tu estaras ya en lo tuyo. Editado por error,queria decir izquierda. Suerte Saludos Última edición por megane175 Día 11/10/15 a las 21:59:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta guardado en su caja,mañana voy, y o me lo cambian o me devuelven el dinero, me vale cualquiera de las dos. El cambio lo hice el miercoles asique estoy dentro del plazo. Podria quedarmelo pero voy a estar mirando eso continuamente pensando en que es sintoma de que se van a fundir y van a tener que despegar las tapas dr mi movil nuevo. Paso de estar rayao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño.... pues deshabilita que se enciendan, yo no se ni de que color son las mias, desde el primer momento deshabilitadas.
|
|
||||
|
||||
|
Esta obsesión lo único que hace es que no te deja disfrutar de tu nuevo móvil. Que es mucho dinero y tal, pero no te rayes tanto 👍
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, ese es un problema tambien. Hace una semana que lo tengo y aun no lo disgrute. Veremos di vuelvo con otro, con el mismo o con ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Que le devulvan el dinero si pero p,indemnización?? a que fin?
Va a ir hoy a ver lo que le dicen,no saquemos las cosas de madre. Ojala tenga suerte y le den uno nuevo o en su defecto el dinero,que sera a lo maximo que pueda llegar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No lo entiendo, dices que este móvil no tiene ningún fallo, el botón home no hace ruido, tienes mayor autonomía y mejor cobertura wifi que el primero que cambiaste. ¿Y te la vas a volver a jugar por el tono de los LED capacitivos cuando a otros también se les ve así? |
|
|
|
|
Cita:
Suerte Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, pues ya he estado en media mark, alli expuestos no habia ninguno azul pero si blanco, negro y dorado y a todos se.les.veian blancas. Tambien me he fijado que el dorado tieme tambien ese molesto duplicado de teclas igual que el azul. Asique como en blanco no me gusta me lo he cogido en negro, que a mi gusto no es el mas bonito tampoco pero no se refñejan las teclas.
Respecto al color pues el tio que me atendio me explico que serian de diferentes lotes y que ese lote salio asi. Con ese tono mas amarillo pero que no es ningun defecto, si no que los hicieron asi. Nose si os comvence. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
Como ya comenté anteriormente el mío es azul y las luces se ven un poco amarillas y doble es una especie de efecto optico pero es el reflejo del cristal azul.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»