|
|
|
Yo uso sygic , posiciona más rápido que el s3 que tenia y va muy fino.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No, no va perfecto. Que me digáis que os posiciona rápido o que una aplicación os da un error de tres metros no me dice absolutamente nada. A mí el GPS Status me da un error de 4 metros y Google Maps me pone en medio de la calle haciendo la prueba desde el balcón de mi casa en un patio interior. Pillad un tracker de deportes como Endomondo, Runtastic o Runkeeper y daos una vuelta. Entonces es cuando veréis si va bien o no. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hoy he conseguido que me señalara bien toda una práctica excepto en una ocasión que se me ha ido a un barbecho. Toquiteando cosas puede ser que sea cuestión de las opciones de gestión de la batería.
Ajustes -> Más ajustes -> Batería y Rendimiento -> Gestionar uso de batería de las apps. Ahí ya activas y desactivas como veas. Yo tengo que no restrinja Endomondo, Whatsapp y Spotify. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues a mi me sigue dando fallos, según veo el gps pierde señal y por eso lo de los saltos en los tracking, el problema es que en la misma ruta me funcionó bien unos días
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado con el archivo gps.conf de otro móvil. Yo he puesto el del moto g 2014, ya que vi qie el archivo gps.conf original pesaba 0,00kb. Ahora aparentemente el rato que lo he probado no se me ha desconectado.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va fatal, estoy en medio de una avenida y me marca que estoy en la calle paralela o cosas así pero de normal no es que sean casos puntuales. Es una lastima porque si que uso el gps. Por si influye algo, he tenido la xancin y ahora me acabo de poner la estable que ha salido hoy y no consigo que vaya bien el gps. Estoy con orange y el internet si que funciona muy rápido no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el gps aún no lo probé. Me llegó el terminal hace pocos días y no tuve tiempo.
|
|
|
|
¿Y hoy qué tal has comido?
|
|
|
|
Habeis probado la aplicación gps keeper? En teoría es para que la señal gps nunca se corte, hoy la he instalado, mañana la probaré a ver que tal.
Alguien ha solucionado el problema con el gps Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo tan claro que el problema sea de desconexiones, porque aunque perdiera la señal, por qué la aplicación en cuestión se iba a inventar una posición?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad me va bastante bien. Os propongo algunas cosillas que podríais hacer para mejorarlo:
Si usáis MIUI probad a quitar los modos de ahorro de energía por si fuera eso lo que corta la señal. Si usáis Sygic probad a poner el modo de energía en alto rendimiento. Podríais usar la app GPS Status y darle a Restablecer GPS y Obtener datos Xtra de vez en cuando para mejorar la precisión. |
|
|
|
El caso mío, no es que me posicione mal, es que al cabo del tiempo se va la señal, puede ser por muchos motivos, parece que el hardware no es, porque muchos dicen que les va bien, hoy he probado la app con my tracks( en el coche) y parece que va bien, pero más tarde probaré con endomondo a ver como se comporta
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que un gps cuando memoriza un recorrido lo va haciendo continuamente y por ello puede dar un gráfico muy detallado, pero si por cualquier razón ese gps pierde la señal y la recupera al de unos segundos, entre esos dos momentos trazará una recta. Si vas muy despacio, por ejemplo andando, no tendrá mucha importancia en un periodo de 15 segundos. Pero si vas en coche 15 segundos pueden ser muchos metros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy lo he tenido un rato en estático con el maps, y se quedaba sin saltar mucho, pero con un margen de error grandísimo, de unos 30 metros. La marca roja es donde estaba realmente. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probado hoy con Endomondo... y NO ME HA REGISTRADO NADA (como si no me hubiese movido del sitio).
Me posiciona bien y tal... pero no registra nada en "distancia recorrida" ![]() He quitado el endomondo de la lista de apps (ajustes/ajustes adicionales/bateria/manage apps battery use) que tienen "bloqueado" el acceso en segundo plano al wifi, gps, etc, para ahorrar bateria, haber si fuese por eso. Editó: Solucionado. Parece que ese era el "problema", estar en la lista de apps que no usan datos, ni gps, ni nada "de fondo". La ruta la ha marcado con bastante (más o menos) exactitud (para ir por caminos rurales que no están ni señalizados en el mapa). Última edición por MulderX Día 07/11/15 a las 14:21:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Luego si puedo la pongo, pero fue lo primero que comprobé luego en el mapa de la ruta y no hizo nada raro, al contrario. También probaré mañana con runtastic, por si fuese cosa de esa app que, por lo que sea, no se lleva bien con el gps del móvil.
P.d.: La ROM que llevo es Smiui con base miui 5.9.24. La llevo desde el primer día y no la he cambiado porque me va muy bien en todos los sentidos ;) Última edición por MulderX Día 08/11/15 a las 15:55:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como ha dicho se soluciona dándole permisos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|