![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da que fue la ultima gran cagada de Steve Ballmer. Digo esto porque en el fondo, como tu dices, Microsoft tiene capital y medios de sobra para hacer sus propias dispositivos móviles, en China o donde sea, sin necesidad de hacer comprado una empresa como Nokia. Y prueba de ello es la Surface, ellos solitos han sacado un dispositivo que es un referente. A mi estos nuevos Lumia me gustan mucho espero que tengan éxito con ellos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces mejor y a veces peor. Recordemos las tres luces de la muerte de la XBox. El teléfono tiene buena pinta esperemos que la refrigeración liquida funcione correctamente con el 810.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando estoy que saquen el 930 para ver si definitivamente me paso a wp o me quedo en android
|
|
|
|
Marcos, comparados con?, es que me hace gracia que la gente discuta que si tal o cual móvil tiene más o menos marcos, como si fuera algo intangible.
Señores tienen unas medidas y se pueden calcular con una simple operación matemática. Y por cierto el Lumia de 5,7" esta entre los 20 primeros móviles del mundo en ratio de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo esperaba un precio mas alto al estilo iPhone o Samsung s6... Pinta muy muy bien. Tiene todo lo que quiero el 950 xl, buena pantalla oled, cámara raw y controles manuales, batería extraíble, micro sd, nuevo conector y carga rápida y también inalámbrica. La única pega es el winphone si utilizas alguna app especifica. Cuando baje éste será el sustituto de mi ativ. Ahora mismo precio calidad solo me llama el lg g4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es ser un fanático pro o anti. En este caso anti microsoft, que no te deja o no quieres ver la realidad.
Lumia 950XL, 5.7", largo 151.8, ancho 78.4 Iphone 6 s plus, 5.5", largo 158.2, ancho 77.9 Nexus 6P, 5.7", largo 159.3, ancho 77.8 Puede que no te guste microsoft (tus razones tendrás), pero de ahí a ser un fanático que no reconoce o no quiere reconocer una realidad, va un abismo. Al menos, se más listo y critícales por la tienda de aplicaciones, pero no por cosas evidentes, que cualquiera puede contrastar. Saludos. Última edición por nesti3 Día 08/10/15 a las 09:09:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la gente que vaya a una tienda y le enseñen los dos, incluido a mi, me va a pesar que el LG G4 lleve un par de meses mas? Lo dudo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quizás quiera probar el 950, pero no voy a gastar eso, esperaré a que baje o... quien sabe si cojo el G4, jejeje, aunque el Edge+ me tiene muyyyyy contento Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La gente es el 99% del mercado, si ademas "nosotros" , o al menos , un "nosotros" como yo pensamos que ademas el G4 es un pedazooo de movil.....pues de cabeza por el
.Has ganado bastante de un M8/M9 a un edge eh jejeje....yo creo que HTC hace lo peor en android a dia de hoy... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi voy a por el M9, pero como HTC va como Nokia hace años pues... pensé que era caballo ganador ir por el S6/Edge+. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El M9 lo he probado y sinceramente.....no entiendo lo que hace HTC..... Última edición por nogarder Día 08/10/15 a las 11:59:45 |
|
|
|
Es un ejemplo. Cada vez que toco un teléfono con WindowsPhone noto una sed de aplicaciones impresionante. Cada paso que das, buscas esa app que existe y te vendría muy bien y descubres que no está disponible en windows.
El nuevo lumia es mi favorito a nivel de hardware actualmente pero su software es un handycap muy a tener en cuenta. |
|
|
|
Me gustaria probar windows 10 mobile y si es en ese bicharraco mejor!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»