|
|
|
En el Corte Ingles tienen ahora la Z300G por 199€, los 2GB de RAM me hacen pensar que puede ser elmomento de probar ASus en tabletas. Tengo una NOte2012 y una Tab4, ha llegado el momento de cambiar. El procesador Intel Atom lo conozco de los portatiles de 10", no se que tal se desenvolvera en aqui. Ya os contare. Si alguien tiene referencia de esta tablet, agradeceria el comentario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré ayer en MediaMarkt y quitando un poco de lag que tuvo cuando estaba instalando aplicaciones a la vez que descargando una actualización de sistema la verdad es que va bastante fluida.
Lo único que me decepciona un poco es algún detalle de personalización (porcentaje de batería, por ejemplo) y la calidad de video. No es para nada mala, pero me la esperaba mejor Os iré contando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy a esperar a comprarla a que haya los accesorios, la funda me da un poco igual pero me decanté por la s8 en parte por el z stylus y no aparece por ningún lado ni siquiera en la tienda de asus.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my D5803 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S Pen
Cita:
Yo con la tablet estoy encantado lo único la batería que no es nada especial, aunque tambien estoy dando bastante caña la verdad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
z300
Última edición por luisonjero Día 01/12/15 a las 22:45:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna funda maja? He visto alguna en aliexpress pero no se qué tal ajustará ni si hará que aumente mucho el grosor de la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
En ebay hay varias pon el modelo y aparecen, eso si fijate que sean para la tuya!! Y te van a llegar en unos días no más de un mes como en ali...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa saber a los que ya la tenéis si os funcionan bien los sensores de brújula, o sea si indica bien el norte, si funciona el GPS como ha de funcionar y si funciona bien el giroscopio aunque en sus características no pone que tenga giroscopio.
Gracias! Sent from my D5803 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funda ZenPad 10
Cita:
http://www.amazon.es/gp/product/B015...ilpage_o00_s01 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo pille hace unos dias en mediamatkt y empezo a apagarse sola teniendo bateria casi llena.me lo hacia cada dia .ayer fui a la tienda de media markt y me la cambiaron sin problema . Aver si hay suerte con eesta.en general estoy muy contento con ella .tambien es mi primer tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, sabéis si hay desarrollo de ROMS para esta tablet? He encontrado esta ROM buscando en google pero no sé qué tal irá. Supongo que probaré estos días, pero me da algo de cosa |
|
|
|
Hoy me ha llegado la "Asus Zenpad 10 Z300CL" en algunos sitios llamada "C3200CL". Me ha salido por 267€ en PCComponentes y de momento todo bien.
Como funta/tapa/soporte me compre este: http://www.ebay.es/itm/Magnetic-Slim...TpXyiRpQ8LemtQ En hacerle root y dejarla a mi gusto comentaré más, ya que sin root no puedo puedo hacer limpieza y demás. |
|
|
|
Este mensaje no va aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme una funda que compré en amazon, pero no es de estas inteligentes que se activa al abrirse.
Eso se puede configurar o sólo se podría con una original? Enviado desde mi P023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes luego tapa de asus y lo activas! Si es de estas con iman debe funccionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo. Llevo con ella una semana escasa y en general estoy contento con ella, pero hay veces que parece que la batería se va volando, y viendo los detalles de consumo parece que la mayoría la consume el Sistema... A ver si más adelante se arregla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla amigos. Yo la compre para la cría y en general bien. El problema es que por la noche la apago y por la mañana tiene bateria a cero y no enciende si no es conectandola al cargador. La descambié en Amazón y la que me han traido también tiene el mismo problema. Me parece extraño. No se si devolverla y optar por otro modelo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»