|
|
||||
|
||||
|
Problema ninguno, el conector C va al teléfono como es reversible lo puedes poner con los ojos cerrados al ordenador va un conector USB estándar.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, para los comprados en pagina oficial viene con enchufe europeo?? o habra que comprar adaptador??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que me ha llegado la invitación en un mal momento, me la esperaba para más adelante... no está la cosa como para gastarse 400€ en un móvil ... qué se le va a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Actualmente tengo un Note 4 y había pensado en un OnePlus 2, pero nose si me arrepentiré, ya que lo que busco es pantalla, cámara y batería. Nose si estará a la altura el OnePlus 2 del Note 4 en esos aspectos. Espero que ne podáis resolver las dudas, muchas gracias de antemano! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas de samsung son las mejores. Ojo, esta no es mala.
Batería. Mejorado y bastante y aún tiene margen para más. Cámara, para mi buena, no soy ni experto ni un sibarita ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según he leído, el equipo llega justito al día con unas 4 horas de pantalla Esperemos que con actualizaciones la cosa cambie |
|
|
|
Estoy con el mismo dilema
Ha llegado el equipo y lo tiene el importador, pero no se que hacer cuando llegue a mis manos Hasta ayer pensaba publicarlo asi como llega en su caja, no tocar nada, y venderlo Pero urgando un poco mas en los foros, veo que aun pueden haber esperanzas de que con futuras actualizaciones el movil quede de recontra pu*** madre? Que me aconsejan? Hago el unboxing del OP2, o voy por un Zenfone 2 64gb 4gb, o un Moto G 2015 16gb 2gb. Se que no hay comparación entre los tres, pero necesito si o si dualsim con bandas LTE compatibles con Argentina (B4, B28) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy encantado con el móvil Cierto es que le doy muy poco uso, pero llego a las 7 de la tarde con un 80%- 84% de batería más o menos, y le queda más de 1 día de uso (y no quiero ni pensar en cuanto salga M) De momento no tengo ninguna pega Y estoy seguro que va a haber una gran cantidad de Roms para este torpedo Última edición por marpe Día 03/11/15 a las 15:00:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»