Home Menu

Menu

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Herramientas
Viejo 08/10/15, 22:07:59
dcskate dcskate no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
upppppppppp

Viejo 09/10/15, 13:54:56
Usuario muy activo

60 € mas no lo rebajare
Viejo 10/10/15, 00:43:55
Usuario muy activo

upppp
Viejo 10/10/15, 17:24:58
Usuario muy activo

upppppppppppppppppppppppp
Viejo 11/10/15, 14:40:29
Usuario muy activo

ya dije que no rebajo mas el despiece y como MUCHISIMO 60€ MAS ENVIO
Viejo 11/10/15, 20:53:24
Usuario muy activo

uppp
Viejo 11/10/15, 21:59:46
mario1709 mario1709 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Buenas, me hace falta una batería para ya, a cuanto me la dejarías? Te mando mp
Viejo 11/10/15, 22:36:23
Usuario muy activo

buenas

ACLARO QUE NO DESPIEZO EL MOVIL

se vende TAL CUAL EN DESPIECE COMPLETO, (sin placa ) precio 60 €
Viejo 12/10/15, 12:06:13
Usuario muy activo

upppppppp
Viejo 12/10/15, 13:17:22
iop iop no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iphone xs
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Hola tienes mpppppp
Viejo 12/10/15, 15:45:42
Usuario muy activo

vendido a priori a falta de pago y de envio

un saludo
Viejo 12/10/15, 17:14:34
iop iop no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dcskate Ver Mensaje
vendido a priori a falta de pago y de envio

un saludo
Me lo quedo ya esta pagado

Última edición por iop Día 12/10/15 a las 17:19:17
Viejo 12/10/15, 20:37:50
Usuario muy activo

vendido!! a iop!
Viejo 19/10/15, 23:05:12
iop iop no está en línea
Usuario muy activo

recibi el paquete el dia 14, tras unos dia buscando la cinta adhesiva que me hacia falta y una pistola de calor, hoy me he dispuesto a ensamblar la pantalla, y no funciona, enciende pero se ve mal, oscura con lineas gruesas, el vendedor me dice que funcionaba, estoy acostumbrado a montar pantallas y mi pantalla actual funciona perfectamente, pero la suya no, voy a hablar con un moderador y abrir una incidencia.
Viejo 19/10/15, 23:12:14
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2143 comentarios
Tagged: 3608 hilos
Contactamos por mp con @dcskate para que comente su versión también.
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/15, 23:45:30
Usuario muy activo

vamos haber

comento que

1º TODO el despiece del movil FUNCIONABA PERFECTAMENTE, cuando digo PERFECTO es PERFECTO, la pantalla se estuvo usando y no tiene ni 1 MES (NI 1 MES TENIA LA PANTALLA + DIGITALIZADOR)

2º El movil estuvo 2 meses en una tienda de informatica (donde reparan moviles, ordenadores etc ) estuvieron intentado repararlo y un dia antes justo antes de enviarlo el chaval LO COMPROBO TODO PERFECTAMENTE, el movil ENCENDIA pero se apagaba (LA PLACA BASE ESTABA ROTA ) cosa que NO SE VENDIO.

3º Por lo tanto todo y repito TODO la pantalla camaras, altavoces, carcasa TODO, estaba PERFECTO. cuando salio de mi casa

que casualidad que no sabias cambiar la pantalla y ahora resulta que pones en el post que "si que sabes" ,cuando tu movil supuestamente tambien estaba jodido yte dejaba tirado etc.. vaya gente.. madre de dios

aparte de que URGIA EL DESPIECE se mando y era para cambiarlo segun te llegaba casualidad que "dias mas tarde" de tu recibir el paquete y tenerlo en tus MANOS no funciona la pantalla (venga va ... cuentos y historias a otro..) porfavor.

Me parece injusto y DEPRIMENTE que despues de tener el despiece en tus manos y dias mucho mas tarde vengas a quejarte diciendo que estaba mal cuando es mentira, y puedo poner el numero del chaval de la tienda que estuvo con el movil para que diga que funciona perfectamente que el lo comprobo todo, y todo estaba OK. osea que no quieras tener razon DONDE NO LA TIENES. (aparte que encima todavia rebaje aun mas el movil ) de lo que pedia por el,

me parece muy triste que vengas a decir ahora (que seguro y estoy seguro la habras jodido tu al cambiarla ) porque son MUY MUY DELICADAS Y HAY QUE SABER . quieras quejarte de algo que me parece ABSURDO.

EDITOP:

añado tambien que justo el dia que le llego ya cambiaste hasta la bateria, que me preguntaste cual era la "nueva de paquete" que estaba hasta la factura de la bateria, y que digas lo que dices.. madre mia

Última edición por dcskate Día 19/10/15 a las 23:53:40
Viejo 20/10/15, 00:13:45
Thothelimit Thothelimit no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Modelo de smartphone: Galaxy Note2
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Pues la pantalla funcionaba perfectamente, porque esa pantalla. Esta comprobada, y estaba perfectamente de funcionamiento. Tambien decir que esas pantallas de xiaomi, no son como las demas, con que presiones un poco mas de la cuenta el lcd te la cargas. Con lo cual... hay que saber tambien el procedimiento que se uso para ser instalada.

Por otra parte, ninguna tienda de recambios de telefonos moviles, dan soporte de garantia por una mala colocacion de un lcd. Con lo cual, tambien quien dice que no lo hayas manipulado mal y lo hayas estropeado?

Son dos versiones que hay que valorar y mirar con lupa.
Viejo 20/10/15, 00:37:44
iop iop no está en línea
Usuario muy activo

Procedo con mi versión:
hicimos trato del despiece el día 12 ( día festivo) , ese mismo día le pagué los 63 euros con envío incluido (envío a medias), le indiqué al vendedor que por favor me hiciera el envío al día siguiente (martes 13), me dijo que lo intentaría y le dije que por favor lo enviara ese día porque mi batería me dejaba tirado en cualquier momento, me dijo que si que vale.
Al día siguiente le pregunté y me dijo que estaba esperando al repartidor, ok, por la tarde le pregunté y me dijo que si, que se habían llevado el paquete! Le dije que me.pasara el código de seguimiento y me respondió que por.la.noche me.lo.pasaba que estaba fuera de casa.
No me lo pasó y al día siguiente por.la.mañana se lo pedí y me lo pasó al.instante, mire por la web de genei y figuraba como pendiente de recogida ; llamé y la dependiente de genei me.confirmó que el paquete estaba en Asturias para pendiente de recogida. Es decir, me engañó con el envío y se lo dije por WhatsApp pero me dijo que no.que no, pase del tema y al día siguiente me llegó.

PD: el vendedor me dijo que todo estaba impecable y que la.pantalla tenía un.mes de uso. Pues los componentes, el marco estaba lleno de arañazos y bastante mal vaya.

Comprobé los.componentes y le pregunté que cual era la batería nueva, (una estaba en una bolsa y otra puesta). Me dijo que NO SABIA NADA! Que el lo dejo.en la tienda y que mirará la factura que estaba dentro ; dentro del.paquete había una factura de una tienda de Asturias y solo.consta una pantalla lcd negra y con fecha de Marzo de 2015. Osea que.un mes de uso no se donde lo.pone....

Bueno, sin ver nada más.de la batería.y tras buscar la.cinta adhesiva que me hacía falta para la.pantalla ; y la.pistola de calor, hoy me.puse a montar todo,
Yo.no.coloqué ninguna batería como.el.dice, yo solo pregunté que cual era la.nueva.
Pues hoy monte la pantalla y no.funcionaba como indiqué en el post anterior, lo hice todo bien con tacto, repito que estoy acostumbrado a montar pantallas, y mi pantalla actual blanca funciona perfectamente, así que lo único que se es que he pagado 63 euros y solo me funciona las baterías ( bueno he probado una nada más).
Viejo 20/10/15, 08:24:04
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2143 comentarios
Tagged: 3608 hilos
@dcskate una duda. Aquí, antes de que el.móvil se estropeara, dijiste que cambiaste tu la pantalla en el post 13 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19009702 entiendo que luego funcionaba bien y al tiempo el móvil muere y lo llevas a una tienda.
En el punto 2 de tu versión, indicas que antes de dejarlo en la tienda funcionaba bien la pantalla, pero, después lo probaste? Después de esa reparación el móvil, hasta donde se podía pobrar, funcionaba? O no lo probaste después de la tienda?
Indicas que cuando el tlf salió de tu casa para la tienda funcionaba todo bien (excepto la placa), pero después de la reparación no he leído/entendido esto.

Ha podido ser fallo de la tienda al desmontar el tlf?

Viejo 20/10/15, 13:51:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por iop Ver Mensaje
Procedo con mi versión:
hicimos trato del despiece el día 12 ( día festivo) , ese mismo día le pagué los 63 euros con envío incluido (envío a medias), le indiqué al vendedor que por favor me hiciera el envío al día siguiente (martes 13), me dijo que lo intentaría y le dije que por favor lo enviara ese día porque mi batería me dejaba tirado en cualquier momento, me dijo que si que vale.
Al día siguiente le pregunté y me dijo que estaba esperando al repartidor, ok, por la tarde le pregunté y me dijo que si, que se habían llevado el paquete! Le dije que me.pasara el código de seguimiento y me respondió que por.la.noche me.lo.pasaba que estaba fuera de casa.
No me lo pasó y al día siguiente por.la.mañana se lo pedí y me lo pasó al.instante, mire por la web de genei y figuraba como pendiente de recogida ; llamé y la dependiente de genei me.confirmó que el paquete estaba en Asturias para pendiente de recogida. Es decir, me engañó con el envío y se lo dije por WhatsApp pero me dijo que no.que no, pase del tema y al día siguiente me llegó.

PD: el vendedor me dijo que todo estaba impecable y que la.pantalla tenía un.mes de uso. Pues los componentes, el marco estaba lleno de arañazos y bastante mal vaya.

Comprobé los.componentes y le pregunté que cual era la batería nueva, (una estaba en una bolsa y otra puesta). Me dijo que NO SABIA NADA! Que el lo dejo.en la tienda y que mirará la factura que estaba dentro ; dentro del.paquete había una factura de una tienda de Asturias y solo.consta una pantalla lcd negra y con fecha de Marzo de 2015. Osea que.un mes de uso no se donde lo.pone....

Bueno, sin ver nada más.de la batería.y tras buscar la.cinta adhesiva que me hacía falta para la.pantalla ; y la.pistola de calor, hoy me.puse a montar todo,
Yo.no.coloqué ninguna batería como.el.dice, yo solo pregunté que cual era la.nueva.
Pues hoy monte la pantalla y no.funcionaba como indiqué en el post anterior, lo hice todo bien con tacto, repito que estoy acostumbrado a montar pantallas, y mi pantalla actual blanca funciona perfectamente, así que lo único que se es que he pagado 63 euros y solo me funciona las baterías ( bueno he probado una nada más).
pero tio tu eres un vende motos.. estas metiendo de por medio a la compañia de envio que se hacen la picha un lio con decir que yo TE ENGAÑE MENTIRA Y MAS MENTIRAS, te lo explique que yo estaba pendiente de un paquete tambien y me llego al dia siguiente y ese mismo dia que me llego el chico que me lo envio todavia lo habian llamado ese dia que ami m habia llegado PARA VOLVER A RECOGERLO (ES DECIR PROBLEMAS DE LA EMPRESA NO MIOS) por lo tanto yo se de sobra cuando se lo llevo la empresa ZELERIS de mi casa vale? y que tarden en actualizar el seguimiento y aveces o muchas veces esten empanados no es MI CULPA. haber si te enteras.

yo te envie la factura de la bateria y la LCD a ese movil le compre 2 (una la rompi por manazas y la otra la que tu tienes QUE ESTABA PERFECTA SIN UN PUTO ARAÑAZO Y FUNCIONABA PERFECTA) de echo hay tienes a un usuario que lo VIO PERFECTAMENTE y escribio en el post corroborando que funciona TODO.

segundo es un despiece (¿de que coño te quejas de que tenga arañazos el marcos? ) tu estas fatal de la olla , acaso yo lo vendi como NUEVO? ¿QUE NO ENTIENDES DE LA PALABRA DESPIECE? donde dije yo que el marco etc estaba PERFECTO? despiece es DESPIECE y funcionando todos los componentes que estaba PUNTO PELOTA

eres un vende motos y conmigo la llevas clara si piensas que ami me vas a dar la vuelta al asunto cuando sabes que no es asi MANAZAS

Cita:
Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
@dcskate una duda. Aquí, antes de que el.móvil se estropeara, dijiste que cambiaste tu la pantalla en el post 13 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19009702 entiendo que luego funcionaba bien y al tiempo el móvil muere y lo llevas a una tienda.
En el punto 2 de tu versión, indicas que antes de dejarlo en la tienda funcionaba bien la pantalla, pero, después lo probaste? Después de esa reparación el móvil, hasta donde se podía pobrar, funcionaba? O no lo probaste después de la tienda?
Indicas que cuando el tlf salió de tu casa para la tienda funcionaba todo bien (excepto la placa), pero después de la reparación no he leído/entendido esto.

Ha podido ser fallo de la tienda al desmontar el tlf?

te contesto lokitina, si yo la cambie 1 vez y la rompi nada mas comprarla porque con nada mas que apretes un poco esas lcd rompen, y despues la que vendi y estaba puesta la puso una tienda, CORROBORANDO QUE FUNCIONABA PERFECTA de echo esque el movil se USABA. y exacto lo que entiendes es luego de cambiarle la pantalla el movil funcionaba perfecto, pero se me murio la placa y lo lleve a tienda a mirar ya que yo ya no sabia que le pasaba, el chico de la tienda lo tuvo alli 2 meses o mas , cambio piezas de placa etc, y el movil ENCENDIA scon cargador pero sin cargador no, cambio otra pieza volvio a encender pero moria es decir FUNCIONABA PERFECTAMENTE la pantalla y todo el movil menos la placa, lo que el vende motos este pretende ahora venderme la moto ami encima que hasta le pague la mitad del envio porque lloraba 3 € venga ya porfavor.

antes de darme la tienda el telefono yo fui alli, ME DEMOSTRO QUE EL MOVIL MORIA, PERO ENCENDIDA PERFECTO (PANTALLA, tactil, TODO, es decir encendia pero se apagaba casi nada mas entrar al menu ) solo y exclusivamente SOLO TENIA ROTO LA PLACA BASE que siempre dije que NO LA INCLUIDA EN EL DESPIECE

osea que yo paso de mas discusiones absurdas, se llevo todo marco, botones, camaras, una bateria la del movil y OTRA NUEVA sin usar, altavoces, pantalla + digitalizador etc y aun le pague yo la mitad del envio y viene ahora a quejarse que estoy seguro no lo siguiente QUE LO A JODIDO EL.

yo paso de mas discusiones, como bien dije el usuario justo de encima que escribio vino a comprarmelo y vio que funcionaba perfecta tambien (TOTHELIMIT) el vino a verlo en persona y vio que todo IVA justo el dia antes de mandartelo ati, x lo tanto chico lo siento pero estas quedando mal no lo siguiente...siento decirtelo no intentes dar vueltas donde no las hay. y repito mas pruebas nose que quieres un usuario justo de aqui vino a verlo esque blanco y en botella LECHE AMIGO. yo paso ya de milongas de esta porque me sacan de kizio

ESPERO QUE TODO HAYA QUEDADO CLARO PORQUE MAS CLARO IMPOSIBLE. justo antes de salir la tienda me demostro que todo iva OK y el usuario vino a comprarmelo y vio que todo estaba OK, osea que nose que narices os gusta algunos revolver mierda de cosas que cagais vosotros.

un saludo y suerte

Última edición por dcskate Día 20/10/15 a las 13:56:24
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compra y venta > Venta

Reglas de Mensajes