![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 libtes de mediamark. El primero nose, no llegue a mirarlo, pero el 2 y 3 los dos llevan isocell. Las fotos son una pasada en todos. El primero tardaba mas en enfocar, es la unica diferencia que note de los 3 moviles.
A mi me es igual un sensor que otro la verdad, la camara es algo que uso muy poco, si se que voy hacer fotos a donde voy llevo la camara de fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Puedo acceder al menú pero no me aparece ISP VER CHECK. Me aparecen únicamente: -PHONE/CAM FW VER CHECK -DEFAULT FW WRITE(MAIN) -DEFAULT FW WRITE (73CX) -PHONE TO CAM FW WRITE -FW WRITE COUNT -CAM FW CAL CHECK -CAM TO PHONE FW DUMP (MAIN) -CAM TO PHONE FW DUMP (73CX) -ISP CORE VOLTAGE CHECK ¿Por qué no me salen algunas opciones? Muchas gracias. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
En las ultimas versiones del sistema ya no aparecian esas opciones, puedes ver la version de tu camara con el aida64, en la opcion dispositivos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es Isocell. S6 Gold de 128.
La verdad es que estoy completamente satisfecho con la cámara en todos los entornos. Ni un minuto de sueño me va a quitar este tema. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»