|
|
|
|
Cita:
De hecho, todavía me sigo preguntando por qué el P8 cuesta bastante más teniendo unas características sobre el papel similares y en algunos aspectos, hasta inferiores. Si por algo me interesé por este Honor 7 fue, aparte de evidentemente sus especificaciones y precio, por un amigo que tiene el honor 6 y esta contentísimo con él. A raiz de eso, otro amigo se compró el 7 y dice que va como un tiro, y todo genial. Asi que yo, como tú, despues de ver el desastre de precios en españa del Nexus 5x, me tirare de cabeza a por este. Estaba entre el MotoX play y este, pero ademas de que es mas caro, lleva un 615 y se me hace grande tanto de tammaño como de grosor. Así que mientras lo compro (tengo un margen de un mes mas o menos) a ver si sale otro descuento y lo puedo pillar por 300, que si 350 ya me parece barato, 300 ni te digo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
yo estoy en la misma tesitura que Javi.ect. Después de ver cómo el Nexus 5X es un despropósito, este móvil me cuadra en cuanto a relación calidad/precio. Mi problema es EMUI. Siempre he sido de Nexus y no me da miedo no acostumbrarme a EMUI. ¿Sabéis si de aquí a poco tiempo se le podrá poner un Android puro? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||