![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sea de plastico puro y duro, aunque el anterior movil que tuvo mi mujer fue un Samsumg galaxy trend o algo asi y tambien tuvo problemas de olores), por eso quiero un tienda que lo pueda comprar y lo pueda devolver en caso que a mi mujer le moleste. No se esa marca, tengo un tablet de ellos y la verdad que no es nada de otro mundo, si me costo 60 euros pero es que la bateria le dura poco poco. E visto el meizu mx2 note en the phone house por 199 euros, ese me imagino que podría verlo antes de comprarlo, como veis esa compra? Última edición por reos75 Día 30/09/15 a las 22:05:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.es/InFocus-Qualcom...ywords=infocus |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, pues nada al final le e dicho a la mujer que vaya ella donde quiera y lo elija, que no quiero que me diga "ya te lo decia yo!!!!" jajaja.
Y a venido con "Alcatel Idol3 5.5", segun e leido por ahi no es un mal movil, asi que ella contenta yo mas. Gracias a todos y perdon por dar la "tabarra". |
|
|
||||
|
||||
|
Buena elección también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la suda el sat y la garantía: miles de opciones chinas..(redminote2,m2note etc)
Quieres sat,garantía y actualizaciones rápidas: moto g2015, tiene un hardware decepcionante pero lo importante es que se mueve de lujo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|