|
|
||||
|
||||
|
los que teneis las version I supongo que cuando suena la alarma en el lockscreen no aparecen letras chicnas como con la del A
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen 46 Mb para descargar... ¿Quizá sea mejor descargarla desde la página de flyme e instalar los 800 y pico megas y hacer una instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cosas que voy viendo.
A mi la batería me dura 4h 4h30 con el uso que le doy que es todo el día escuchando podcast y música por bluetooth y mucho uso de internet wifi y 4g. El Lg g2 me daba menos 3h 3h30. Pues después de actualizar con el 52% de batería voy por 3h de pantalla así que pinta que sube. Yo tenía un problema con las aplicaciones de podcast y de música que se me iban parando al rato si no tocaba el móvil, ahora ya no pasa eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la guía está explicado. Me parece increible q hayas aguantado todo el día despertando el móvil constantemente para que no se pare la reproducción. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen 149 y tengo la versión "I".
Recomiendan actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado leyendo la guía y los mensajes y nadie dice nada sobre eso y me mosquea... Tengo la 4.5.3I y como ya viene preparada para google no he tenido que instalar ningún google installer ni nada Tengo que ser root para verlo en la app de seguridad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tu no tendrás problemas con las apps de música y podcast, no? Edito: Uy, me acabo de dar cuenta que estoy en un hilo del firmware internacional... Entonces al que se le cerraban las apps de musica/pocast será pq no tiene puesto el permiso de apps en modo espera, digo yo. Última edición por mmugatti Día 30/09/15 a las 11:56:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se mmugatti, en el hilo de podcast me lo explicaste perfectamente, como siempre, es un lujo tenerte en este blog. Lo que pasa si te acuerdas es que a mi no me aparece servicios de google en la pantalla para darle o quitarle permisos. La aplicación funciona, pero no aparece ahí. No me ha quedado otra hasta ayer que despertar el móvil, ahora sigo sin ver los servicios de google pero ya está despierto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso exactamente, con la 4.5.4 sigue pasando pero ya no no da los problemas de que es paran las apicaciones de musica y podcast
Cita:
|
|
|
|
pero aparte de darles permiso en la app "seguridad" en /permisos tambien se lo dais en la seccion /modo encendido?
Yo he tenido la version universal y la internacional (2 telefonos distintos) en la version universal si que tenia que darles permiso porque las ap se me cerraban a los 3 minutos pero en la version internacional las aplicaciones ya tomaban los permisos. Es al contrario, yo he tenido que ir a revocar permisos de apps que no queria que se quedaran encendidas, en la universal no da permisos a ninguna y la internacional a todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber actualizado ayer hoy me he dado cuenta que al intentar buscar contactos en la agenda para llamar, se me cierra automáticamente a los pocos segundosy no me deja buscar
![]() Enviado desde mi m2 note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es que no me aparecen los servicios de google en ninguna de las dos partes ni en seguridad ni en modo encendido, lo he mirado bien. Ni servicios de google ni google services ni nada que se le parezca.
Sin embargo si voy a aplicaciones en ejecución (en configuración, los cuadraditos, en ejecución), hay si que me aparece servicios de google en dos instancias. La primera 1 proceso 1 servicio (gcmservice) y la segunda 1 proceso 4 servicios (deviceconnection... cuatro cosas) Mmugati ya me indicó donde buscar y no sale, yo tengo la versión I, comprada en Amazon y he instalé googleinstaler..., todo me funciona bien, contactos, aplicaciones de google... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de la versión Internacional, aunque venga con el google play y demás, se recomienda instalar el google installer y configurarlo a su cuenta y listo (AppCenter>click en la lupa>escribir google installer y buscar>click en la primera app que encuentra e instalar). Ya después de tener todo OK podéis desinstalarlo. Así evitaréis algunos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes>Seguridad han cambiado el iconito del candado por una huella dactilar :O
Edito: No es de la OTA, es que esta mañana cambie a otro tema. Última edición por Digicom Día 30/09/15 a las 14:29:31 |
|
|
|
En la versión internacional no sale google service en los permisos, no le des vueltas. A mi tampoco me sale y no se cierran las app. Tu problema debe ser otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha saltado todavía la actualización, por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joskin98 A mi tampoco me saltó la actualización, me metí yo en la carpeta y ahí aparece que hay una actualización. En herramientas del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y de momento, igual de bien que antes
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|