![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar una cosa:
Es la primera vez que me he pasado el juego antibody: era cuestión de velocidad de la rom ![]() Me quedo con esta hasta que salga algo decente con la eclair. |
|
|
|
el supsetup es solo para las roms de superatmel
acabo de instalar esta rom y la verdad que va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ZX Donut Build (v2.2) "The New Beginning" [FAST] [STABLE]
Acaban de sacar la 221
|
|
|
|
Instalada sin wipe sobre la 2.2, y de momento va de lujo, sin fc´s ni nada. Por cierto, viendo el kernel, he observado q esta basada en cyanogenmod. Ya se me habia olvidado lo bien q iban las roms basadas en el kernel del gran maestro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy descargando la 2.2.1,pero se instala como todas??
wipe y recovery!!!! luego veo algo de l limpie actualizaciones con 10 mb ram ......eso que es??? y luego pone - Phone.apk nueva (Se recomienda borrar) eso que es???? |
|
|
|
si, se instala como todas, esta lleva el ram hack que te da 10 MB mas de ram
y que entre otras cosas han cambiado la aplicacion de telefono. rom 5 estrellas, va de lujo!!!!! |
|
|
|
Instalada la 2.2.1. con RamHack y cierto es muy rapida, tan solo que no me aparece la opcion de activar el Swap en el SporeParts, alguien sabe como activarlo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, ahora a probar que tal, de momento muy rapida....
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta.
Instalada desde ayer con full wipe y me ha mantenido las aplicaciones instaladas anteriormente. Muy rápida y sin FC |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde esta el enlace??
y en la pagina oficial ,hay muchas descargas!!! que descargo?? se descarga el ramhank? uffffff no la quiero cagar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...95&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar swapper del market
|
|
|
|
Instalado y activado el Swap, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está colgada la ZX Donut Build (v2.3) "The New Beginning" [FAST] [STABLE]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=650742 change log v2.3: http://bit.ly/cAWSd1 new launcher moved market cache to SD fixed notification text maybe new faster launcher got rid of media2sd messes with music players swap should now work and take all of your swap partition added setcpu market bug fixed peed bump mhz hack (but not in effect automatically, have to do it manual) htc music Acabo de instalarla y más rápida que la anterior, si aún es posible, con cambios en el launcher Última edición por spidermanjmpb Día 24/04/10 a las 07:22:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada y cojonuda el launcher nuevo es la ostia me encanta, aunque un pequeño problema a quitado el widget de la musica y a colocado el antiguo que solo es una barra y no me gusta, pero bueno.
Otra cosa alguien sabe si se podria poner el widget del power control que probe en una rom que ya no se cual era al estar cambiando de rom casi todos los dias el cual tambien se podia activar los apn y el telefono o como se llama para poderlo bajar de la rom y meterlo a piñon haber si funciona. UN SALUDO EDIT: CREO QUE ERA DE ESTA [ROM][STABLE/FAST][FAST 3D GALLERY]SuperEclair v3.0 [BETA3.2][04/21/10 |
|
|
||||
|
||||
|
uff, llevo un rato con ella y varios ramdoms reboots incluso poniendo la frecuencia a 512... me vuelvo a la 221 y dejo el mod para otro dia :P
|
|
|
|
¿La instalaste con o sin wipe sobre la anterior?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente, una pregunta de novato, una vez instalada la rom, como hago para, dejando la misma rom, hacer que me coja todas las apps que tenia instaladas??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»