![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me reafirmó en lo que digo , emoción ui destroza por completo la experiencia de usuario. Te repito huawei a nivel de cámara , acabados ect ect hace muy buenos móviles , pero emotion ui es una lacra. Luego pruebas un mísero moto g y te das cuenta de que todo va mejor teniendo un hardware patético en relación a un p8 o un honor 6. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo también considero Emotion UI un lastre. Y he visto y manoseado muchos huawei. El último un Mate 7 hace bastante poco. He visto lag donde incluso algunos gama baja no tienen. Ahora me podrás decir: ...con las actualizaciones va a mejorar... Y entonces te contestaré yo: un móvil deberia salir de fábrica con el software pulido, sin depender de actualizaciones. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire 601 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A cada cual pero que el anterior, los experimentos con gaseosa y el soporte que dan estas marcas, la fiabilidad y la interfaz que se gastan son lo pero no, lo siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el ulefone be touch 2 recien llegado y me da miedo usarlo, se ve que la pantalla es una mierd.. que como se te caiga al suelo.. estoy esperando que me llegue mi funda y mi protector de H9 .. y por lo que veo pasa en la mayoria de moviles de china (nos timan en las especificaciones porque no es una gorilla glass 3 ni en pintura), tengo un elephone p3000s y lo mismo,este se la cambié pero a la minima se raja.
Ya no hablo de la durabilidad de las baterias,,... sobretodo el be touch 2 (segun comentarios). Última edición por jjuanjob Día 20/09/15 a las 23:23:34 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sí, pero no es ahí donde quiero llegar, ya sabemos que hay usuarios básicos, usuarios medios, y los usuarios avanzados que ya flashean el terminal, hacen root, etc., pero no estoy hablando de eso.
Yo a donde quiero llegar es que para el uso normal del terminal y configurarlo correctamente, ¿es necesario unos conocimientos avanzados?, no estamos hablando de hacer root, flashearlo, cambiarle la ROM, etc., si no de un uso normal y corriente del teléfono: hablar, navegar, redes sociales, whatsapp, jugar, ver vídeos, oír música, etc., ¿tan complicado es configurarlo que se necesitan conocimientos avanzados?, porque por lo que he leído, a tenor de las respuestas a un usuario, en esos terminales, sí, ¿estoy en lo cierto o quizás me he hecho una idea equivocada yo del tema?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un mobil buenecito con 5,5 de pantalla 13 o 20 de camara, octacore 1.700 y que tenga una bateria de 3100 mha o mayor y 2 gigas me da el avio de presupuesto tengo 250 euros que me recomendais por que no me toca ninguno jajaajajaj.
|
|
|
|
Veo que Obi_Bauder ha dado con la tecla. Para que este terminal funcione completamente hay que hacerle varios ajustes, y no hablo de flashear que conste.
Y para concluir con el tema de las notificaciones, la propia Huawei a través de su servicio técnico es consciente del problema de las notificaciones, basta que os paséis por el hilo oficial del servicio técnico de Huawei que hay en está foro y podrési comprobar que lo que digo es cierto. Otra forma de ver esto, es ir al hilo de Honor 6 de este foro y leer el hilo sobre "problemas de notificaciones" que tiene el mayor número de comentarios del todo el foro Honor 6. En fin, que se puede defender una cosa pero hay que se realista y asumir un fallo que existe. Por lo demás, le movil está bien, pero es una "jodienda" el tema de las notificaciones si sufres ese problema. Y si, me funcionan las notificaciones después de varios meses probando configuraciones, y para ello tengo que irme a los ficheros del sistema para eliminar o reconfigurar algunos parámetros. Es como el hecho de no tener la opción de datos en ambas tarjetas de manera configurable a través del menú de "administración de tarjeta doble" de fábrica y tengas que modificar parámetros en los ficheros del sistema para poder tener esta opción disponible. Son detalles que afean el producto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|