Cita:
Originalmente Escrito por Xzell
Si te entiendo perfectamente, yo también tengo el M5 y estoy super contento con él. Las 5" se agradecen pero cuando más lo uso es cuando estoy en casa, tirado en el sofá o en la cama. Fuera de casa me parece un engorro... Demasiado justo en el bolsillo del pantalón y, ya sea porque no me acostumbro o porque tengo la mano pequeña  , no se me hace muy cómodo de manejar.
Hace un par de días me dio por coger mi anterior móvil, un Moto G de 1ª generación, y qué cosa más comoda!! Sí que es cierto lo de la pantalla, pero enseguida me acostumbré (aunque cuando volví a coger el M5 anda que no lo noté).
Siempre he sido de móviles pequeños, antes del Moto G tuve el Xperia U (eso sí que era pequeño  ), y de gama media-baja pero me apetece probar un gama alta y creo que el compact es de los pocos pequeños, sino el único, que hay en su rango (iphone no me interesa).
Así que lo tengo decidido, al final terminará cayendo junto a una tablet para usar en casa.
|
yo es que tengo manaza en vez de mano

, no en serio, los ultimos tiempos he estado principalmente con un note2, note3, Z3 o E6, con todos ellos encantado aunque es cierto que para el verano los de +5.5" se hacen incomodos de llevar, a mi los de 5" me resultan perfectos de tamaño, el S5 es una gozada, el E5 4G o el M5 idem, son comodos de llevar en cualquier epoca del año y los puedo manejar con una sola mano sin problemas
el Z5C como el Z3C me parecen terminales estupendos completisimos y atractivos, pero les falta aprox 0.4" de pantalla, mas con la estupida mania de Sony de incorporar botones en pantalla unido a marcos inferiores "enormes" donde podrian poner los botones sin ningun problema
del M5 poco te voy a decir si ya lo tienes

, es un grandisimo terminal y mejor aun que sera cuando BQ se ponga las pilas con los firm como hizo con el E5 4G