|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta.
Conjunta para cuando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leído nada de que sea edición limitada por lo que parece ser que tendremos un buen subforo por htcmania de este movil. Tiene muy buena pinta. Esperemos que no se suban a la parra mucho con el precio al cambio a dólares o euros.
¿parece ser que la camara trasera a cambiado el sensor respecto al Mi4i no? Una cosa que me mosquea bastante es el tema pantalla y cámara de fotos trasera. Pantalla: 5-inch 1080p display from Sharp/AUO/LG, variable refresh rate (10% more battery efficient) Camara fotos trasera: Sony IMX258 / Samsung S5K3M2 ISOCELL sensor, PDAF included La pantalla 3 fabricantes distintos y la cámara dos. ¿sera según el modelo que se compre? ¿harán diferencias entre los 16 y 32Gb y los 2 y 3GB de Ram ? ![]() Tiene una gran pinta por 313€ tienes el mi4c prime con zimexport con almacen y garantía en España. Unos 255€ 1 ani y sat china. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo deseando que salga para comprarlo, por que estuve apunto de comprar el remi note2 pero tiene demasiado tamaño para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
En www.myefox.es teneis el XiaoMi Mi4C por 259.99 todo un gama alta a precio pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primeros análisis de carga con el conector USB TYPE C del Mi4c.
No pinta muy bien, teniendo un cargador de 2A a duras penas pasa de 1A cargando. http://www.tronsmart.com/xiaomi-mi-4...nalysis-part-1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ya se puede comprar en algún sitio , fiable claro, el mi4c?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
DE todas formas preguntale, porque creo que salia en 13 o 15 de octubre a la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me doy por aludido porque me has citado a mi.
Conjunta ya hay una en marcha con pedidos en prereserva ya hechos para el de 32gb y pedidos del 16gb que ya hay en stock. Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066717 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Molaría un subforo para este teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque todavía no se ha hecho un su foro de este teléfono .
Tiene muy buena pinta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||