ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/17, 09:11:32
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por KOBUNORTE Ver Mensaje
bueno amigo yo soy de peru lima y hice tdo tuve android 6.0 en mi huawei p8 lite ale-l23 pero tube que regresar a mi rom original porque me consumia mas bateria de lo normal y aqui empieza mi lucha que solamente encontre una que se llama version ale 23 colombia creo dice y me sale que tengo la version balon de firware y e averiguado es la de dual sim y mio es un solo sim asi que quise desbloquear el Bootloader otra ves y me dice ingresa tu numero de celular y todo porque no guarde mi codigo antiguo y el id del telefono y por ultimo estoy descargando el firware que dejaron aqui y espero que me vaya bien ya que donde aparecia modelo de celular ale-l23 ahora me sale hi6210sft
Lo de hisft6210 no es problema,me pasa lo mismo al pasar de Android 5 a 6,pero no tengo problema y lo dejo así como está,el problema es que en compilación te salga balong,así que si la compilación está tal cual tiene que estar,no te preocupes

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 01:39:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /