![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En android lo hay traducida pero en ios creo que no puedes buscar en el subforo haber si ahí dicen algo sobre eso
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La batería 12.62€ y la pulsera 12.20, ambos en eBay. Por 2€ me quedo donde ya tengo confianza.
Por cierto, buscando la baterías he encontrado algún anuncio que vendea batería usada y especifica claramente que es FAKE. Andaros con ojo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, si los users dan buena nota habrá que tenerlo en cuenta para fututas compras...
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
no digo que no sea un buen precio pero por 13 me pillé la Xiaomi de 10.000 en Amazon ![]() es decir, el precio es creíble |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Coolpad 8297 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supongo que la tienda es de reciente creación, el catalogo que tienen es un poco limitado, confiemos en que le incrementen poco a poco
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de pedir 2 Xiaomi Mi Band, siempre he querido probarlas pero nunca daba el paso, ahora por este precio me he lanzado, una para mi y otra para mi novia.
Pues bien a la hora de comprar y pagar por Paypal todo bien, voy a mis pedidos y me aparece arriba 3CMALL que creo que es la tienda encargada de hacer el envío porque he gogleado y he encontrado la tienda en Aliexpress http://es.aliexpress.com/store/1182157, al menos tiene bastante reputación. Sino me equivoco está app parece como un intermediario consiguiendo mejores precios. Veremos en que queda la cosa ![]() Una pregunta a los que habéis comprado, me marca cuando entro en mis pedidos en Processing Order: We expectyour order to be processed between: Sept 22,2015-Sept 29,2015 ¿A ustedes que os sale con lo que habéis comprado? Creo que es el tiempo para preparar el envío, como sean esas fechas se toman mucho tiempo para enviar, espero que sea previsión de llegada a mi casa y no preparación... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Coolpad 8297 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Habrá que probarla.
Por ahora la tengo instalada, pero a ver qué contáis los primeros que os habéis lanzado a comprar. ¿Son productos originales? ¿Nuevos o "refurbished"? Contadnos en cuanto sepáis algo más. Última edición por mmpineiro Día 08/09/15 a las 23:05:53 |
|
||||
|
||||
Pues yo también me he lanzado y he comprado una mi band, me parece demasiado barata para ser original, pero al pagar con PayPal si cuando llegue es falsa se abre disputa y ya está.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Dice que entre esas fechas se procesará la orden . A eso suma unos 20 días en que se encuentre en tus manos. Yo también realice una compra y me mostró lo mismo. Vaya mierda. Compre unos cascos bluetooth para hacer deporte, después googleando me di cuenta que esta lleno de clones . Vaya vaya, pero por 10 usd no voy a llorar ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y en cuanto a los clones si me llegan las Mi Band voy a mirarlas con lupa, yo he pagado por unas originales, pone "Original Xiaomi Mi Band", sino lo son se llevan reclamación isofacta. Se que son 10$ asqueroso compañero, pero no me gustan que me engañen, cuando compro clones lo compro sabiendolo no me importa, pero si el anuncio es fraudulento no me quedo con los brazos cruzados. Pero bueno, esperemos que todo venga bien y sea una web de fiar y tenga todo original ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se.. llamadme desconfiado, pero despues de leer por internet que la app al principio de sacarla, tenia un backdoor.. y que te hace poner la cuenta y contraseña de Paypal en la misma app sin salir...
Yo he comprado los auriculares deportivos supuestamente "Aukey" y he cambiado el pass de paypal por si las moscas ![]() Ahora a esperar |
|
Me acaba de llegar el mail de que mi pedido ha sido enviado
![]() Empezamos a contar los días que está en tránsito desde hoy ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
![]()
Me parece genial la idea de todo a 10 dlls, pero tengo una duda haran envios a cualquier parte del mundo? en especifico a mexico?
Última edición por SpOtT Día 09/09/15 a las 14:38:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Me he pillado unos pistons v3 a ver que tal.. Me dice entre 23 sep y 30 sep así que el pedido va para largo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|