|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad me ha sorprendido lo bien que va. Aún no me ha fallado el lector de huellas. Y el no tener que pulgar primero como en otros es una gozada
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Se pueden descargar las imagenes del sistema para este OP2 desde la misma pagina oficial de OnePlus? Podrias poner el link ![]() Yo pensaba que esas descargas desde la pagina oficial solo estaban disponibles para el modelo OPO...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo de la actualización no va a ser hoy por lo que veo, pues menudo chasco
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaban que sería a mediados de septiembre, no que tuviera que ser el mismo día 15, yo sé que está el ansia en el aire, pero habrá que darle unos diitas de margen a los chinos, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que retrasan una actualización, y a ver si es en septiembre, a ver.....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la desesperación digo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack fujitivo3...
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiempos aquellos en los que llenamos el foro del OnePlus One con los famosos "parrots"
Que risas nos hechamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ojo, que el onePlus, teniendo en mi caso mejor duración de batería, no está dando lo que debería dar para tener 3300 de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo estoy sorprendido, porque si miro en los test de GSMArena, lo ponen como de duración mediocre, 61 horas y 73 para el S6, cuando yo experimento lo contrario. Voy a dejar de creer en ese test. . |
|
|
||||
|
||||
|
..........y las 11:50am y aun nada.........
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que salga el lunes que es cuando me llega a mi. jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Octubre, a mediados.... septiembre ni de coña
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que va a nacer antes mi hijo, cosa probable pues mi mujer está a punto de hacer pop!
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»