![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Nexus 6 y funcionaba muy bien, pero como todo no es perfecto. Los puntos débiles para mi eran:
Primero el tamaño, me gustan las pantallas grandes pero el tamaño del conjunto al final se me hizo un calvario, el meterlo en el bolsillo y no poder agacharse, o el tener que usarlo con las dos manos si o si. Segundo la pantalla, en condiciones de mucha luz le falta brillo y en condiciones de poca luz si le bajas el brillo se ve muy rosado el panel. La verdad resultó molesto desde el principio este punto. Además de que no veo ventaja de usar panel 2k más que para gastar más rápido la batería. Tercero la dichosa "panza" de la parte trasera. Era imposible usarlo encima de una mesa, ya que no deja de moverse y balancearse...era horrible. Por lo demás es muy buen cacharro, además de llevar Android puro y sus actualizaciones al momento, eso si, al final si eres de cambiar roms y demás te da igual que lleve Android puro, porque terminarás metiendo roms, root y toqueteo...te lo digo por experiencia jaja. Yo me pillaría el S6 que además es más nuevo y tiene mejor cámara. Además se mueve más el foro del S6 que el del N6, hay más movimiento la verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En todo el hardware el S6 es mucho mejor: pantalla, cámara, tipo de ram, de memoria interna, de conexión usb, calidad de los auriculares...
No hay ni color Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la salida de los nuevos nexus y sus precios creo que van aumentar las ventas del s6...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»