![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
1Gb de Ram en mi opinion no es que sea un gran cambio con respecto al Edge normal la verdad, sigo ponderando mas que el movil pueda manejarlo con una mano, ademas, el Edge normal esta mas barato y esta recibiendo las novedades de software del Edge+ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo de móviles. El note sabéis que entra en los phablets . Tendrá más aceptación y lo que quieras pero móvil no puedo considerarlo como tal.
Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si pones un note al lado de tu z1 ni se ve la diferencia (en tamaño)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El unico que no he visto ni tenido en la mano es el ultimo Note. He notado la diferencia con todos en tamaño. No se si este habra menguado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo este movimiento de Sony.
|
|
|
|
con miku grabada en la parte trasera jaja si saliera de japon me lo compro sin pensarlo dos veces jaja me gusto jaja y no solo por miku :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala fuera cierto, o incluso las mismas especificaciones técnicas,pero acabando de una vez por todas con ese horrible diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony sabe tremendos telefonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es como la imagen y tiene las especificaciones que dicen, caera, caera seguro. Es precioso, pequeño, de la Miku y encima un pepino. Me jodere con la permanencia a Docomo, pero que más da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más grande q el z3c y z5c con la Misma pantalla, si es verdad sería lo único q no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro que le pongan 4 gigas cuando no los lleva ni el premium
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||