![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Rafasc99 no me lo han recomendado... dicen que es un teléfono algo feo y simplón y la batería... que no es muy buena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@mabodas gracias ¿podrías confirmarme una duda sobre el teléfono? es verdad eso que dice de que la conectividad wifi es regulera? es un dato importante también en mi elección |
|
|
|
Tal vez haya que ser imbécil para pensar que cuestan lo mismo ya que el compañero tiene de límite 200€ y eso es lo que vale el mi4i , si no aportas nada a su duda es mejor callar , sin ofender
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de feo y simplón es algo subjetivo, a mí en diseño me encanta. Lo que pasa es que funciona bajo la capa de personalización EMUI, que no suele gustar a la gente (de hecho prefiero AOSP) pero esta última versión es bastante rápida y además tiene funciones muy útiles como elegir qué apps se mantienen activas tras bloquear la pantalla, un applock... La batería no es una maravilla pero con la última actualización dura de 4 a 5 horas de pantalla, no está nada mal. A mí me gusta bastante y de hecho lo tengo Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso lo tengo claro, hay sitios mas baratos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me encanta el Redmi Note 2, tiene una pinta tremenda. Yo le haria caso al compi e iria a por el Redmi Note 2.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que iría a por el redmi note 2.
|
|
|
|
|
Cita:
EMUI y AOSP es la capa de personalización. AOSP es Android puro, sin personalización alguna y este lo llevan los Nexus y los Motorola. EMUI, al igual que TouchWiz, Xperia UI, MIUI, LG UX, es una capa de personalización, una versión modificada de Android. EMUI es la de Huawei. Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el tiempo que lo llevo usando no he tenido problemas, pero no sé si con conexiones lentas o pobres de señal tiene algún tipo de problema. Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado sobre todo con las bandas de 4G, el xiaomi y Meizu no son compatibles con el futuro 4G en 800mhz ni en la de 2600 que son las que se van a usar en España. Esto te puede dar problemas de cobertura y de gasto de batería.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|