![]() |
|
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Suerte y cordura!!! |
|
|
||||
|
||||
Señores, señoras
![]() ![]() Me ha llegado y funcionaaa! Eso si me han costado una pasta las aduanas pero bueno aun asi sale mas barato que en tiendas como amazon y eso. Una maravilla lo unico que no me enviaron el numero de seguimiento y en solo cinco dias (gracias DHL) Os pongo unas fotitos abajo y eso. La verdad que super bien, y me habias acojonado un poquito con vuestros comentarios pero bueno, lo dicho muy bien, 100% recomendado. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si pero tampoco es mucho, creo que aduanas es solo con DHL con correo ordinario no.
|
|
||||
|
||||
Me alegra que todo saliese bien,enhorabuena.
Por cierto parece que ellos también leen el foro, pues han modificado el copyright anes ponía 2023 by IT SERVICES y ahora 2015 by GEEK PHONES...jeje. Parece que los comentarios les han servido de algo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Pero es un poco raro porque en el home y store sale modificado pero en la store1 sale como antes. Un saludo. |
|
En total cuanto te ha salido todo? Ha compensado no tener garantía?
Ya nos dirás que tal tira el cacharro!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que si compensa. Y el cacharo va perfecto ahora mismo le estoy poniendo s-off y todo eso, no puedo estar sin una rom ![]() Un saludo. |
|
Pues a trastearlo!!! A ver si se empieza a haber comentarios de esa tienda, para empezar a fiarnos y para que puedan ganarse un buen nombre. No todos somos tan aventureros como tu!!!
Enhorabuena de nuevo si te ha salido bien!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|