![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo no hago cambios por móviles que puestos en la práctica sean similares al que tengo ahora mismo.
Pasar de un 600 a un 615 no es un cambio hacia delante. Es más, en GPU creo que es un paso por detrás. Pasar de 1080p a 720p es un retroceso, por más malo que haya sido el panel del S4. 720p en una pantalla de 5' (Bq M5) es una resolución que te deja una densidad de píxeles un poco justa. Aunque tampoco creas que el del M5 es una maravilla. Yo probaría suerte y busco el Mi4c, que por el precio del M5 pillas la versión más pepino del Mi4c. Sd 808, 3gb Ram, 32gb internas, muy poco se le puede criticar, y lo poco criticable se le perdona por ese precio tan bajo para lo que ofrece. Sino, el Mi4 también es un pepinaco total. Si lo que quieres es algo de una marca tradicional, si estiras un poco tienes el Lg G3. Eso sí que va a ser una buena mejora desde el S4. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaba del S4 al BQ, sales perdiendo con el cambio.
Por lo que cuesta el BQ me miraría antes el Xiaomi MI4C, Xiaomi MI4, LG G2... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra hacer ese cambio
una amiga cometió ese error y a los tres días devolvió el m5 porque según ella las fotos sacadas con el bq eran de móvil chino barato de los de hace 4 años atrás, una birria de cámara a mas me comentó que se le calentaba muchísimo entre otros fallos como el doble tap reinicios por la cara El S4 es otro nivel a pesar de haber pasado ya mucho tiempo y eso habla muy mal del bq que sigue siendo lo que es, una marca de gama media baja sin mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pasate al valor seguro, Bq M5,
con diferencia el mejor móvil gama media actual. soporte excepcional, a punto de actualizar ya a 5.1.1. con una cantidad de novedades, q dejara a mas de dos con la boca abierta, batería a otro nivel, y mejoras sorprendentes de la cámara, comparado con mi otro G3. Adema cuenta con la scene made un spain, con ROM cocinadas, cm12.1, stock, _etc. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por manuelmagix Día 11/10/15 a las 13:11:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate el Redmi Note 2 cuesta casi 100 euros menos que el M5 y es mucho mejor móvil en todos y cada uno de los apartados técnicos, una bestia parda!
PD Bq el rey de la gama media? Esa sí que es buena jeje Para ser el rey de una gama hay que acompañarlo con millones de ventas y este no es el caso |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho el mejor móvil en su gama,
por prestaciones, batería grandiosa, cámaras ambas un lujazo. de todos los móviles q he poseído, q son unas cuantos, en su segmento, el mejor. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por manuelmagix Día 11/10/15 a las 13:33:24 |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo de las fotos del bq M5 parece un desierto, ojo al dato!
Una muy buena opción es el Idol3 de 5.5 quizás el auténtico rey de la gama media alta con una pantalla de lujo 700 nits de brillo máximo un sonido BRUTAL el mejor en cualquier móvil que veas muy elegante finito batería de escándalo y con mucho soporte por parte de Alcatel, no para de recibir actualizaciones muy importantes 6 si te pasas por el foro verás lo contenta que está la gente, de hecho cuesta encontrar hilos con quejas PD Si puedes pagar algo mas ve a por el Mx5 que ese si es un móvil bueno bueno |
|
|
||||
|
||||
|
las fotos del m5 están a mucho mas por encima de tu triste idot,
soporte???? el q tu das, por decir algo y como mas. pd. este hilo el op no esta preguntando por el idot, quiere algo mas como el m5, y no un segundo plato frío. deja de hacer campaña pro idot. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
El bq m5 cumple muy bien con todo, equilibrado en todo y muy cómodo por el tamaño, la batería es muy buena y según lo que se ve en la 5.1 mejorará algo más
PD: ojito con los SAR value idol 3 miauuuuu |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los problemas tan graves que esta teniendo el m5 que parece un cuadernillo de matemáticas , no es una gran idea cambiarlo por el s4 , el m5 me parece un móvil mal concebido y mal diseñado y de ahí el montón de problemas ( sólo hay que leer su foro para verlo ).
El s4 es una gran opción y si te va bien no lo cambiaría , su comunidad es inmensa al lado de la diminuta de bq y siempre encontrarás desarrolladores que arreglaran bugs y problemas que puntualmente vaya apareciendo sobre todo en el desarrollo de versiones superiores de android. Y claro esta verá 6.0 de manera no oficial antes que el bq. Quedate un tiempo con el s4 o si no cambiarlo por algo mejor , en este caso el xiaomi MI4C. |
|
|
||||
|
||||
|
El idol 3 es una gran opción también si cambias el s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué móvil es ese Idot? Para el OP, yo me quedaría un tiempo más con el S4 porque ese cambio no lo veo nada interesante como otros ya te han comentado Por si te sirve de algo mi prima ha pasado del S4 al S5 y está muy contenta por cámara muy muy buena batería y rendimiento general a mas detector de huella digital resistencia al agua etcétera... pero ya te digo hay muchas opciones en el actual mercado y en mi humilde opinión mucho mas solventes que el bq M5 que de no ser una marca Española ni se conocería por estos lares, esa es mi manera de verlo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ah respecto al foro del m5, pues para eso esta, para dudas, problemas, etc, es que con miles de m5 vendidos en España, somos muchísimos.
No cuatro o cinco como en otros. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO. Última edición por manuelmagix Día 11/10/15 a las 17:38:38 |
|
|
||||
|
||||
|
@kzyw, @manuelmagix, es suficiente, no es la primera vez que ustedes son advertidos.
Sigan por privado si son tan amables |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para ir a peor no cambiaba el S4, si cambias que sea a algo mejor, y el BQ M5 no es mejor que el S4
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo si quieres dos días de batería y ocho horas de pantalla. Con el S4 imposible. Eso marca mucho la diferencia. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-La duración de la batería (imposible pasar de 4h de pantalla con un uso normal). -Lag inevitable en galería y recientes. Solo en esos 2 sitios, en el resto va perfecto. Lo de lag-witch es una leyenda urbana. Pero el tema de la batería es importante y es lo que me hizo a mi cambiar, pero esta claro que no me iría a un terminal peor solo para ganar un par de horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
@garrapatero123, que bueno leerte, un abrazo muy grande.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente compañero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:40:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

una amiga cometió ese error y a los tres días devolvió el m5 porque según ella las fotos sacadas con el bq eran de móvil chino barato de los de hace 4 años atrás, una birria de cámara a mas me comentó que se le calentaba muchísimo entre otros fallos como el doble tap reinicios por la cara