![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q lo he solucionado. Actualizar el office powerpoint y excell y luego en ajustes de app de samsung desactivar esto y listo. Ya no me ha vuelto a salir ese mensaje. Espero os resulte.
uploadfromtaptalk1441878716012.jpguploadfromtaptalk1441878724334.jpg Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Me alegro chicos. Fue sin querer y mira por donde solucionado.
Habia gente q habia restaurado y todo y mira la chorrada q era. Pero quien se lo iba a imaginar q venia de ahí. Pensábamos q era problema de q saliera una nueva actualización. Me alegro q os haya servido. Un saludo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por GalaxyXavi353 Día 10/09/15 a las 13:48:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien saberlo, ya que el lunes me entregan el móvil por fin jeje
De todas maneras eso mismo me pasa en el G3 que tengo al concectar/desconectar el WiFi, voy a mirar a ver si también lo doy quitado . |
|
|
|
Muchas gracias galayxavi eres un fenomeno a mi tambien se me a solucionado un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada vstrom. Para eso estamos aqui. Para ayudarnos en lo que podamos. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Vstrom1975 pon por favor en el titulo del tema SOLUCIONADO . Para q la gente entre y pueda ver como hacerlo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola , a mi me salía también esa notificación hasta ayer.
No he tocado absolutamente nada y ya no me sale. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Como se hace eso galaxyxavi no soy capaz de encontrarlo para ponerlo en el tema un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En editar. Te deja cambiar el titulo. Yo lo cambie sin problemas cuando abrí un hilo. Un saludo amigo.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»