|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado a mi el bicho me va perfecto ,es mas ,con total seguridad es lo mejor en telefonia que he tenido nunca...pero puede ser que de millones que hacen alguno salga rana,aunque suele ser por que una ota no ha entrado bien,o por una aplicacion..
|
|
|
||||
|
||||
|
A muy malas, directo a la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo devolví un edge+ por reinicios, lo cambié por otro y sigo igual Le regalé uno a mi mujer y también tiene alguno. Tenéis el nova launcher? Desde que lo he quitado no se me ha reiniciado y la tecla home no me falla aunque lleve tiempo en deep sleep.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada , pero dos vecinos y un compañero de trabajo lleva el mismo problema , aparte de esto mi compi tiene otro problemon aparte de este , es que se le queda congelada la pantalla cuando entra en una aplicación o cuando quiere acceder no responde , tiene que darle varios toques para q vuelva a la normal .
Danylson |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy por la tarde le haré un wipe data factory y tres wipe caché... A ver si se estabiliza y la cosa va a mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha detectado la misma incidencia . Para hacer una llamada urgente .
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no ha experimentado ningún tipo de reinicio, de congelación, lag, etc.
En su comportamiento, es lo mas próximo a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también sufre congelaciones de vez en cuando, cuando le das al botón home. Pienso que debe ser por alguna aplicación. Tengo un gestor de e-mail, el TYPE, y ayer me salió un mensaje de que este programa estaba causando errores periódicos (10 en una semana) y que ralentizaba el teléfono y me aconsejaba desinstalar la aplicación. La he quitado, observaré si eso lo arregla. Es posible que estos problemas vengan de alguna aplicación o launcher. Estaré pendiente
|
||||
|
||||
|
Ellll mio hasta ahora va perfecto Es d Tmobile USA
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaba de hacer otra vez. Cuando he conseguido que se encendiera la pantalla, había un mensaje que decía: "Touchwiz se ha detenido". Ya estamos con el Touchwiz dando por saco... ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio va perfectamente, ningún fallo por ahora, además no se si aguantaría mucho que me fallase así. Vengo de un LG G3 y en 1 año a sido lo peor que he tenido, fallos y sobrecalentamiento por todos lados y la batería se bajaba rapidísimo no me aguantaba ni 5H lo intente llevar por la garantía y mi compañia me decia que ya no tenia que lo llevara al SAT y lo pagara (de 70€ en adelante para arreglarlo). De momento mi EDGE + es la perfección en un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento 3, el de mi hermano, un amigo y el mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
E intenta escribir "haya", no "alla". Sin acritud. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||