![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Más de un usuario habla mal del m5 solo por oídas, todos los móviles dan problemas más le gustaría a muchos móviles tener el SAT que ofrece Bq, más claro agua.
El g7 es inferior al m5 en todo, en batería y cámara están parejos en los demás el m5 es muy superior. EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Respeto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ponemos de contexto que algo es "así" cuando nos interesa. Eso no es así compañero. Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El G7 es una opción ganadora frente al bq M5, no hay color al menos para el uso que yo le daría
Disfruté del Orange Nura muy parecido a el G7 y mas contento imposible Mi voto es para el G7 |
|
|
|
Entre esos 2, pillaría el M5, aunque en su foro digan que es una mierd@. Tiene mejores especificaciones que el G7, por lo tanto si le quieres dar caña, irá mejor.
Además el G7 usa el Sd400, que es un procesador bastante desfasado a estas alturas, sí, rinde bien, pero apenas le exiges más de la cuenta, te deja tirado(doy fe de ello, uso un G 2014) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iria a por el G7 mas que nada porque en el subforo del bq m5 hablan muy mal de el mejor no arriesgarse..
Aunque tienes otras buenas opciones como el moto g, idol 3 o el Zenfone 2
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||