![]() |
|
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale he puesto alcatel one touch idol 3 y ya me he registrado
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Me lo volvería a comprar por su pantalla su sonido y su batería aunque me mosquea que Alcatel no se tome en serio subsanar los errores de software que han cometido...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Si nos llega alguna actualización pues bien y si no seguiré teniendo un gran móvil igualmente. He tenido un nexus y un moto g y es un sin vivir con el tema de cuando llegara la actualización,prefiero no pensar tanto en si se actualizara,tampoco sera un gran cambio android 6. En cualquier caso un año o año y medio se aguanta sin necesidad de actualizaciones constantes.
|
|
||||
|
||||
La verdad que lo veo genial con la 5.0.2 y OS puedo asegurar que si siguen actualizando el teléfono antes de dar el paso veré como sienta dicha actualización, que luego no quiero sustos ( como los ha pasado a muchos muchos teléfonos) así el teléfono esta genial.
Y OS habla uno que en su anterior Sony metió más de 7 roms diferentes. Yo voy a disfrutarlo que es un pepino! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() The best budget smarthphone!! |
|
||||
|
||||
Cita:
A disfrutar! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cualquiera usa el traductor de google y ya ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno para gente esa tan impaciente que decía que no llegaba la update y otros que dudaban que ni siquiera iba ha llegar.....pues ya tenemos la del Idol 3 4'7" así que la del 5'5" esta a la vuelta de la esquina
![]() Última edición por Reguero31 Día 28/08/15 a las 16:02:08 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Reguero31 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que buena noticia
![]() |
|
aun nada?
|
|
||||
|
||||
Mi hermano ha comprado hoy el terminal, le llegará pasado mañana, y con ganas de que llegue ya la update!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 06 es la ultima verdad?
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«