![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No voy a responder más pq lo veo ilógico,haz lo q creas oportuno,pero q sepas q yo no he estafado a nadie lo q pasa es q quieres ir de listo y sacarme a mi el dinero cuando yo he cumplido. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es la primera vez que alguien me.engaña por el foto y encima ni se hace cargo ni quiere asumir consecuencias. Ademas encima, el compañero se pone vacilon y chulesco. Espero que este foro tan grande como es Htcmania pueda ayudarme a tener una solucion. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
un vendedor tiene que saber lo que vende y si ha dicho que es la versión internacional y ha mandado la china ha cometido un error que debe pagar. La versión internacional trae manuales en inglés, cargador europeo, auriculares estilo iphone y un software adaptado a europa, cosa que este modelo no trae y por eso no lo queria. Y gracias a este user me.lo tengo.que comer? No creo que sea justo...
Última edición por RubenSanchezDj Día 27/08/15 a las 16:11:39 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No comentéis las incidencias, solo pueden hacerlo el vendedor y el comprador.
Contactad por privado con ellos si es necesario ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En fin... Al user le da todo igual y se pasa las normas del foro y al propio foro por donde le da la gana
Última edición por RubenSanchezDj Día 27/08/15 a las 16:18:32 ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a RubenSanchezDj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Damos por finalizada la incidencia. No se resolvió el problema pero el comprador ya vendió el tlf que compró en este hilo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|