![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes opciones de china muy buenas tipo P8, el ONE 2, etc. u otras como BQ o moto g 2 y te quedaría pasta para otro capricho tb. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Como quería cambiar de movil pues pedí el vale. De todas maneras voy a comprarme uno.
Una pregunta: el moto x play lo venderá phonehouse? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Llama y pregúntalo. A veces hay teléfonos que no aparecen en la web y te los ofertan por teléfono (no he mirado la web, igual sí que está). El hecho de que tengas un vale es malo, apúntalo para la próxima vez... No tienen que bajarse los pantalones para que les compres un móvil a ellos, te tienen cogido por el vale.
|
|
||||
|
||||
lo que dice el compañero es verdad, nada de troll. Hasta el lunes pasado el S6 32 G estava valorado por 425 € si lo querias en un vale para thephonehouse, si lo querias en transferenica te daban un 10 % menos.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos y a Broquen y Nieto. Soy nuevo en esto del foro no escribo mucho pero si me paso el día leyéndolo. A lo mejor me quiso que de foro (s6) de todas formas muchas gracias a todos y saludos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se lo tengas en cuenta al compañero, la verdad que hasta que no he ido leyendo los posts posteriores yo también pensaba que habías abierto el hilo por buscar 3 pies al gato. Por desgracia hay unos cuantos de esos por aquí ![]() EDITO: Por descontado pregunta lo que necesites. Siempre habrá gente que te ayude aquí, si no te contesta uno lo hará otro. |
|
Si el Moto X Play debería de llegar a primeros de septiembre a los comercios. Tienes un hilo en la sección de Motorola de un forero que lo tiene ya para ir sacando conclusiones. No tiene led de notificaciones, ni altavoces estéreo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1057862 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo que no tiene es giroscopio. Una cosa son los acelerometros y otra el giroscopio.
|
|
||||
|
||||
Para sacarme de dudas fui esta semana a un Phone House de aqui de mi zona y me lo tasaron en 279 euros , modelo de 32gb
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
s6 de 64gb dan 320€. Lo acabo de mirar en la web