![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo harto de las falsas promesas de Google. Cuando lo demuestren con hechos me lo creeré.
|
|
|
|
|
|
Lollipop y Project Volta estaba llamados a ser la revolución en temas de autonomía y por todos es conocido que la revolución se ha quedado aguas de borrajas.
|
|
|
|
¡Hombre! Mira, los de tu"experto" (notese las comillas).
¿Esta mejora llegara a todos o solamente a los samsung? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si , con lolibug decian que iba a durar el doble la bateria , ya lo creo que si... jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si me lo creo, solucionaran esto de la radio activa que es algo que clama al cielo que no hayan sabido o podido solucionar ni en 5.0, 5.0.2, 5.1.... pero saldran otros bug de drenaje de bateria iguales o peores, sino al tiempo
llevo con android desde eclaire, y tras probar todas sus versiones la mas equilibrada para mi gusto ha sido 4.4.2 o 4.4.4, el resto todas ellas han tenido cagadas incomprensibles ya sea de bateria, de rendimiento, de mal funcionamiento etc |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, pensé q era el club de la comedia. El mismo chiste de todas las versiones
|
|
|
|
KitKat 4.4.4, simplemente la mejor versión de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ja Ja, me lo ha quitado de la boca, no falla, en todas y cada una de las nuevas versiones desde mi pequeña HTC Tattoo con donut
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esque entre tuexperto, andro4all y elchapuzasinformatico tenemos a los gurus de android jaja |
|
|
|
Yo le doy mi voto de confianza... los datos móviles consumen solitos sin abrir ninguna app más que el wifi
|
|
|
|
Eso decía Google con Lollipop y mira la c@gada que se mandaron...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues comprad un Alcatel idol3 que a estos no les afecta lo de la radio visto los resultados...
En 10 horas sin tocarlo con datos activados tan solo un 2% de consumo del 42% al 40%, vamos un mecherito... Con alguna tecla habrán topado sino no se entiende visto lo visto a todos los demás fabricantes con los malditos google services Aunque marque ese 29% de consumo es totalmente falso ya que con el porrón de horas de pantalla lo dice todo ... Sobre la noticia es puro humo, lo de siempre bla bla bla... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|