|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar a mi el U10. Comprado en igogo el día 10 de agosto.
Menudo susto, viene con la batería a cero. No encendía. Puesto en carga y a los 5 min se encendió el led en rojo de carga. Me ha sorprendido la rapidez en la entrega |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo en ningún lado que digan si lleva radio fm o no... me da que no
Me equivoco?Y led de notificaciones? Estoy rebuscando móviles en esta gama de precios, de 5.5", quiero algo más de tamaño de pantalla que mi Xperia Z3 Compact pero no gastarme lo que vale por ejemplo un Xperia... he visto Ulefone Be Touch 2, Elephone P700 (tienen procesador algo mejor, pero para todo excepto juegos pesados deben rendir igual que el MTK de este U10 y la mayoría de moviles de esta gama que lo están montando) pero son un poco más grandes, leo que se calientan, que si falla el táctil, etc... También le había echado el ojo al Doogee F3 Pro (5 pulgadas) y bueno, algunos más... pero este U10 me parece bastante equilibrado y me ha gustado, además que es algo más barato... A ver si los que lo tenéis me dais vuestras impresiones sinceras. Saludos! Última edición por d3st0r Día 01/09/15 a las 19:07:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Me toco la china, mi u10 viene defectuoso. no funciona boton de retroceso y parte derecha de la pantalla.
He probado todo, restablecer de fabrica. . nada. Toca devolucion a china. Menuda caquita, y es mi primera experiencia con terminales chinos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa, has probado un hard reset? Ya nos cuentas y suerte!! Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy entre este y el Doogee F5. Lo malo es que el doogee hasta finales de septiembre no sale a la venta
|
|
|
|
|
Cita:
he buscado en Internet y no he visto nada. también he enviado un email a oukitel por si es un error general. podrías comprobarlo por favor. un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Yo adquirí el u10 ayer, y te puedo confirmar que a mi el led si se me ilumina cuando me llegan las notificaciones, se ilumina de color azul. El movil va de fábula, pero queria preguntar, que si alguno a notado que el lector de huella no funciona tan perfecto, falla varias veces, aunque lo he mejorado guardando dos huellas del mismo dedo. Otro problema que note fue que cargaba muy lento, cuando en teoria tiene carga rapida, nose si puede ser del cargador o que fue la primera carga. (esto y lo de la huella nos ha pasado a mi y a una amiga que tambien se le cogio y nos llego a los dos ayer) Y otra cosita es que note que la primera vez que le encendi, empecé a descargar todas las aplicaciónes que suelo usar que son bastantantes y note que el terminal estaba caliente. Gracias Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al calentamiento, normal si a la vez estás bajando muchas apps... yo ayer jugué un rato con mi Xperia Z3 Compact y ardia bastante... le pasé un medidor de temperatura y a 55 grados estaba... Cuando pase eso, dejarlo reposar un minuto e ir descargando de poco en poco, no todas de golpe. Pensad también que es un móvil de 140 euros, no puede ser todo perfecto... ![]() Cuando llegue el mío (todavía sale en proceso en Gearbest, lo pillé anoche... alguien sabe cuanto tardan en esta web en procesar, enviar y tal?) comentaré mis impresiones e igual me animo con una review, este móvil tiene muy buena pinta y no es nada conocido (como muchos chinos...) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Mi movil es de color negro/gris. Me imagine que podia ser de eso, porque no me volvió a pasar, me preocupa mas lo del lector de huellas que aunque lo veo bn, me esperaba algo mejor y lo del tiempo, de carga, que es lentísimo. Si teneis alguna duda y os puedo ayudar, lo haré problemas . Un saludo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba decirte, que yo pedi este movil en igogo el dia 9 de agosto. Tenian problema de stock, por lo que me lo enviaron el dia 26 y el dia 1 me llego a casa ( el tiempo de envío fue rápido, me sorprendí, ya que el envío era gratis). Me lo enviaron por spain express.
Y el precio fue de 135€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has mirado a ver si tienes que marcar algo en ajustes para activar la carga rápida? Igual cuando la batería esté estabilizada va mejor (recuerda hacer 5 ciclos completos de carga, del 5% al 100%). A mí me gustaría que probaras qué tal van los juegos pesados como Modern Combat, Nova 3, Asphalt... no juego mucho a esos juegos la verdad (los shooters en móvil como que no se maneja bien...) pero es una buena prueba para saber qué tal se comporta el móvil. También si puedes ir subiendo consumos de batería antes de que lo pongas a cargar cada día, a ver lo que te ha durado durante el día y tal, no estaría mal. Salu2! |
|
|
|
Ya he solucionado el tema del led. He restaurado el movil y ya ha empezado a funcionar.
En cuanto al lector de huellas, yo he metido las 3 huellas con el mismo dedo, cambiando las posiciones del dedo con bastante diferencia y la verdad es que me funciona bastante bien. Es cierto que alguna vez falla (probando de 20 intentos me ha fallado 1 vez) pero por el precio que tiene creo que se le puede perdonar. Probaré juegos y comentaré mis experiencias Un saludo y gracias por la ayuda. Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga, los que lo tenéis ya podéis ir comentando cosillas para los que lo esperamos con ansia. Una cosa, como sienta en la mano? cabe en los bolsillos? Nunca he tenido un móvil tan grande... (el más grande el bq E5 4G que eran 14cm y este son 15'2, bien es cierto que este es más redondeado y fino) Se oye bien en llamadas? La capa de personalización una castaña no? Le meteré nova launcher, está claro. Ya podéis abrir un hilo de fotos no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Haré lo de lo ciclos completos a ver si eso le hace mejorar, aunque el cargador es tan solo de 1A y nose si meterle uno de mas amperaje a ver que tal va, porque le veo poco para la carga rapida. A mi amiga la bateria le ha durado mas nose si es porque ella hace un uso mas moderado que yo. Lo del lector tambien es verdad se le podra perdonar , n puede ser perfecto. Probare esos juegos a ver que tal se comporta. Pero ahi una review en youtube de jose tecnofanatico (creo que se llama asi) que esta muy bien explicada la verdad. Yo nada mas llegar le meti el nova launcher sin pensarmelo jajaja. Se nota un poco pesado la primera vez, pero luego te aconstumbras. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya tengo el Oukitel U10!
Muchas gracias
Yo pedí el dorado en igogo y el día 24 me enviaron el número de seguimiento (tras 10 días de espera porque estaban haciendo pruebas de calidad según me dijeron por email) y lo recibí ayer por correos, por lo que el transporte rapidísimo En cuanto a como sienta en la mano, a mi no me supone ningún problema el tamaño ya que tengo la mano grande y vengo de un G3. Siempre me han gustado los móviles grandes. El movil es grande y yo nunca lo llevo en el bolsillo, lo meto en una mochila pequeña que llevo siempre. No me gusta ir con el movil en el bolsillo y menos con este tamaño. En cuanto a las llamadas, todavía no he realizado una prueba pero los vídeos de YouTube y las notificaciones suenan altas, tanto por el altavoz como por los auriculares. (Parecidas al G3 poniéndolos los dos al mismo tiempo) Por ultimo en cuanto a la capa no me suele preocupar ya que uso nova con theme moonshine o poycon. El resto es android stock., excepto algo que me ha cabreado que es la multitarea, tipo iPhone hace unos años con iconos pequeños que al darle a borrar va borrando uno a uno. (no me gusta así para nada y además casi pierdes mas tiempo que con la original de lollipop) ![]() Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por meldor Día 02/09/15 a las 18:41:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Algo importante que se me olvido antes. La memoria no esta particionada, así que no nos tenemos que preocupar por el espacio
Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
|
|
|
|
Subo alguna foto, comparándolo en tamaño con un g3 y un s4
Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al cargador, tienes que ver que amperaje de entrada acepta el móvil, igual el cargador es de 1A porque solo acepta eso, no sé... si te pone más pues sí que puedes cambiarlo, aunque el móvil siempre cogerá la potencia que pueda, si le metes un cargador de 2A y el móvil solo acepta 1A, te cogerá 1A. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos @meldor. Si ya hubiesen alineado bien los marcos de aluminio con la parte de arriba y abajo de plástico, que sobresalen un pelín, sería la hostia. Muy bonito el móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»