![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vamos a ver las dimensiones reales, que con los supermarcos de HTC me temo lo peor
Un saludo |
|
||||
|
||||
Asumo que el mínimo son 64gb? Debería ser el mínimo a dia de hoy sin SD.
|
|
||||
|
||||
Que dejen de inventar para conseguir tráfico en sus webs
|
|
||||
|
||||
pa cagarseeee
|
|
Ojala. Ojala, ojala, ojala. Me gustaria ver a HTC en la cima, como antaño. Y, logicamente, yo me lo compraria (siempre y cuando no sea una barbaridad de precio...)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si arreglan lo de la franja negra tendran nu 6' del mismo tamaño que el m9
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
uhm Si el teléfono va a salir en 2016 como es posible que ya haya tanta información sobre él?
|
|
||||
|
||||
6 pulgadas? ya pueden esmerarse en el asunto del rediseño por que sino será un ladrillo con mas marcos que pantalla, las especificaciones son las que debieran ser, pero dimensiones....veremos a ver.
|
|
yo sigo esperando un veneno con helio x20 para romper todos los esquemas que es lo que deberia hacer htc y dejar las tonterias
|
|
|
Cita:
Para mí el Soc sería secundario ya que por poca potencia que tenga el conjunto de CPU/GPU todo va muy bien. Llamadme loco, me conformaría con un SD810 que no tuviese absolutamente ningún problema de calentamiento. Soñar es gratis, peero.. A ver que se cuece con el nuevo SD820 ![]() Enviado desde mi HTC Desire 601 |
|
||||
|
||||
No creo que saque de 6 pulgadas solo, imagino que sacarán otro con menor pantalla.
|
|
||||
|
||||
Jajaja. ... 6 pulgadas de pantalla + marcos enormes+ resistencia al agua = tablet de 8 pulgadas
|
|
|
Cita:
En los renders tan bonitos del año pasado eran dos versiones, uno de 5" y pico, y el otro de 6" con lector de huellas en la parte frontal ![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos a saber más porque las 6 pulgadas me encantan.
Para los que nos gustan los móviles grandes perfecto y para los que no, pues ya sacarán la versión pequeña |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:18:44 (GMT +2)